Si algo nos fascina de la moda es la posibilidad infinita de jugar con ella. Un gran ejemplo de ello es el method dressing, tendencia que consiste en que las celebridades adoptan la estética de sus proyectos más recientes para reflejarla en su vestuario durante las giras de promoción.
Entre nuestras referencias más claras están Margot Robbie en su etapa de Barbie, Zendaya con su guardarropa transformado en un homenaje al tenis o, más recientemente, Jenna Ortega, quien durante la promoción de la segunda temporada de Wednesday abrazó la estética gótica que tanto nos encanta.
Pero esta tendencia no se queda solo en Hollywood. También hay estrellas latinas que se han convertido en referentes del method dressing, y entre ellas destaca Cassandra Sánchez-Navarro, una de las actrices jóvenes más prometedoras de México, reconocida por su versatilidad en cine y televisión.
Heredera de los Fábregas —una de las familias más emblemáticas del entretenimiento nacional—, Cassandra promociona actualmente la segunda temporada de Consuelo, serie ambientada en la década de los 50.
Esa misma ambientación ha inspirado tanto a la actriz como a su equipo creativo para diseñar atuendos memorables, cargados del glamour de mediados de siglo y con siluetas ultrafemeninas.
Detrás de estos looks está una de las stylists mexicanas más destacadas del momento, Jessica Marmolejo, quien a la vez es responsable de vestir a celebridades como Aislinn Derbez y Galilea Montijo en la nueva temporada de La Casa de los Famosos, por lo que nos queda claro que sabe cómo imponer tendencia.