La ciudad de los canales será el epicentro del séptimo arte durante los próximos días, pues ha arrancado oficialmente el Festival Internacional de Cine de Venecia. Con esta inauguración también regresan a la vida pública varias celebridades que aprovecharon el verano para descansar y ahora se preparan para la promoción de sus próximos éxitos de taquilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre las estrellas de Hollywood que ya comienzan a arribar a la ciudad italiana ha destacado la siempre guapa Julia Roberts, a quien cada vez vemos con menor frecuencia en este tipo de eventos. Y es que, aunque ama su profesión, también disfruta de su privacidad, por lo cual suele reservar sus apariciones en alfombras rojas solo para ocasiones especiales.
En esta ocasión, su presencia se debe a que su nueva película After the Hunt es una de las primeras en proyectarse. El filme, dirigido por Luca Guadagnino y en el que comparte créditos con Andrew Garfield y Ayo Edebiri, ya genera expectativa por conocer la opinión de la crítica. Pero antes de verla desfilar por la alfombra roja, Julia ya había conquistado con su estilo.
La famosa actriz fue captada a su llegada a Venecia con un atuendo ideal para inspirarnos en estos días de entretiempo, ya que mezcló a la perfección una prenda icónica del verano con un cárdigan inesperado y divertido.
Así se llevarán las bermudas en otoño
El delicioso calor veraniego comienza a despedirse y el cambio de guardarropa con miras al otoño ya está en marcha. Sin embargo, aún no es momento de guardar las piezas más frescas: las podemos seguir llevando antes de la llegada del inevitable frío invernal.
Julia se convirtió en nuestra musa inesperada para demostrar cómo lucir bermudas en esta temporada de transición. La actriz, originaria de Georgia, eligió un diseño de tela gruesa que combinó en un look bicromático: top negro, tenis a juego y una bolsa XL del mismo tono.
El toque especial lo dio con la prenda de abrigo ligera que eligió, perfecta para cubrirse ante los cambios de clima. En su caso, portó un suéter personalizado que funcionó como una simpática promoción de su cinta, pues tenía estampadas imágenes de Luca Guadagnino, pero tú puedes recrear la idea con un cárdigan de punto —preferentemente de botones— que también puede aportar un pop de color a tu outfit.
La actriz —de quien se rumora regresará en la secuela de la exitosa My Best Friend’s Wedding— completó su atuendo relajado con un beauty look sencillo pero acertado: cabellera cobriza en suaves ondas y lentes XXL que nos hacen pensar que reservó el maquillaje para su gran aparición en la alfombra roja.