En mayo pasado, el Festival Internacional de Cine de Cannes se convirtió en el escenario ideal para la premier mundial de Splitsville, una comedia que reúne a Adria Arjona y Dakota Johnson y que, por fin, llegará a cines en los próximos días.
En aquel evento de la Costa Azul, las dos protagonistas femeninas lucieron espectaculares a su paso por la alfombra roja y, con el estreno tan próximo, ambas actrices se reencontraron para celebrar el largometraje, pero ahora en Los Ángeles, donde volvieron a brillar con sus estilos.
Si bien ambas se vieron radiantes, hay que decir que quien más sorprendió fue la puertorriqueña. Dakota, que está viviendo uno de los veranos más ocupados de su carrera al también protagonizar Materialists, apostó por un atuendo elegante, pero de silueta conocida, muy similar a lo que suele llevar en sus apariciones públicas. En cambio, Adria se arriesgó un poco más y su apuesta rindió frutos.
El vestido escotado y estructurado de Adria Arjona
Si algo ha quedado claro es que la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona tiene un instinto natural para experimentar con la moda. La hemos visto robar cámara en eventos internacionales, lucir un estilo bohemio en sus días casuales y convertirse en musa de estilo en las primeras filas de importantes desfiles. Por eso, no sorprende lo bien que se vio en su reciente aparición.
Para esta ocasión, Arjona apostó por un diseño estructurado de Loewe con un aire vanguardista y sofisticado. Se trató de un vestido negro con escote corazón, que abrazaba sus brazos con una estructura rígida y, en la parte trasera, revelaba un escote profundo que recorría hasta la espalda baja.
La falda, de largo asimétrico, permitió ver que Adria eligió unos tacones altos pero discretos, mientras que los accesorios corrieron a cargo de joyería de Tiffany & Co., firma que se ha convertido en su aliada en este tipo de eventos. En cuanto al peinado, optó por un clean look con moño impecable que dejó todo el protagonismo a su vestido.
Más allá del cine, la premier se convirtió en una auténtica vitrina de estilo. Para Arjona, cada aparición en la alfombra roja representa un paso más en su consolidación como ícono fashion y, con este look impecable, dejó claro que Hollywood tiene en ella a una de sus nuevas reinas del glamour.