Taylor Swift se caracteriza por dejar pistas o easter eggs en absolutamente todo lo que hace. Puede ser el color de su vestuario (como lo fue en el Eras Tour) o incluso en los accesorios, como lo fue en su paso por los Grammys en 2024, cuando llevó un reloj como choker alrededor de su cuello con las manecillas en puntos clave que representaban la fecha de lanzamiento de su álbum “The tortured poets department”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La manera en la que deja pistas no deja de sorprender en cada ocasión y es esa la razón por la cual los fans están enloquecidos tratando de descifrar las pistas detrás del atuendo y espacio en el que Taylor Swift anunció su siguiente disco “The Life of a Showgirl”.
El atuendo de Taylor Swift para anunciar su próxima era
Taylor Swift fue la estrella del último episodio de “New Heights”, el podcast de su novio Travis Kelce y su hermano Jason. Su aparición no fue casualidad ya que la ganadora del Grammy decidió anunciar su siguiente disco “The life of a showgirl” en el programa tras sacar un maletín con los colores verde menta y naranja Aperol.
Las elecciones de Taylor Swift nunca son casualidad y se mantienen siempre fieles a su estilo que es siempre minimalista pero preppy o colegial. La cantante llevó una camisa blanca con un par de pantalones color camello, un atuendo minimalista que combinó con accesorios que si bien son sencillos, su valor es alto.
La cantante de AntiHero llevó un collar de una pantera de 18 quilates con aplicaciones de diamantes cuyo valor ronda los 11,000 dólares. Este collar es un Panthere de Cartier y no es la primera vez que se le ve a la cantante con esta pieza, pues en junio de este año Taylor llevó este mismo collar para salir a cenar con el atleta, por lo que podría tratarse de una pieza con gran valor sentimental.
La cantante llevó una segunda pieza de Cartier, el Santos Demoiselle, que ahora está descontinuado y que se estima vale alrededor de 17,000 dólares, sumando así aproximadamente 28,000 dólares en joyería.
El poder del maquillaje
Sumado a los accesorios que la cantante lució en el podcast, Swift llevó los labios en un tono naranja ladrillo. Pero no se trata de cualquier tono, se trata de “muted peach” de Rare Beauty, la marca de belleza de Selena Gomez, una de sus amigas más cercanas. Este tono, está perfectamente alineado a los colores y tonalidades de su nuevo álbum.
Junto con los labios en un tono naranja, llevó su clásico delineado tipo cat-eye que le aportó un efecto sofisticado a su maquillaje y que se ha convertido en parte insignia de su go-to makeup.
La cantante ha mencionado que su forma favorita de ocultar pistas es en joyería y atuendos, sin embargo, los swifties alrededor del mundo ya cuentan con teorías en las que dicen que las pistas se encuentran en los libros detrás de Taylor y Travis. Esto está por verse, pero mientras tanto, lo que sabemos es que el nuevo álbum de Taylor estará disponible el 3 de Octubre de 2025 y contará con una colaboración con Sabrina Carpenter.