Desde que Rihanna y A$AP Rocky iniciaron su relación a finales de 2019, es poco común verlos en solitario cuando se trata de eventos públicos, pues es bien sabido que ambos se apoyan incondicionalmente en todos sus proyectos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, no siempre sus agendas se alinean, y hace unas horas el talentoso rapero acudió en solitario a la proyección de Highest 2 Lowest, la nueva película en la que participa. Aunque la famosa cantante y empresaria no estuvo presente, Rocky aprovechó para hacer un guiño a la madre de sus tres hijos.
La cita fue en el Academy Museum of Motion Pictures, en Los Ángeles, donde el artista convivió con parte del elenco de esta cinta de suspenso protagonizada por Denzel Washington y producida por Spike Lee, la cual se estrena este fin de semana en Estados Unidos.
El look con el que A$AP Rocky homenajeó a Rihanna
Como es habitual, el también actor de 36 años llegó impartiendo lecciones de estilo con un conjunto de cortes clásicos, pero con ese toque distintivo que él y Riri saben imprimir a sus atuendos, incorporando piezas que rompen la monotonía y se convierten en el punto focal.
Su homenaje se centró en un traje azul de pantalón de pierna amplia y saco ligeramente oversize, una silueta que evocó la moda de los años 80 y 90. Lo combinó con una camisa gris claro y, como detalle estrella, una corbata que hace apenas unas semanas había llevado Rihanna durante una cena en Santa Mónica.
En aquella ocasión, la también diseñadora presumió su baby bump en todo su esplendor con un traje masculino azul marino, bralette semitransparente de su propia firma de ropa y la misma corbata azul con lunares blancos. Ahora, Rocky la retomó como si fuera un amuleto de buena suerte.
Este gesto no solo reafirma la complicidad que la pareja proyecta en público, sino también la influencia que ejercen mutuamente en su estilo. Rihanna, reconocida como un icono de la moda por su capacidad de convertir cualquier prenda en tendencia, ha encontrado en Rocky un cómplice perfecto que comparte su visión audaz y experimental.
Juntos han redefinido lo que significa ser una "power couple” contemporánea, usando la moda como una extensión de su historia de amor. Y aunque esta vez la alfombra roja fue en solitario, su elección de look dejó claro que, incluso a la distancia, Rihanna siempre está presente en su vida y en su constante fuente de inspiración.