El mundo entero ha bailado y celebrado al ritmo de Shakira en los últimos meses con su gira “Las mujeres ya no lloran”. La colombiana ha demostrado estar en uno de los momentos más sólidos de su carrera, llenando estadios y auditorios con fanáticos listos para disfrutar tanto de sus éxitos clásicos como de sus temas más recientes. Tras recorrer diversos países, ha llegado nuevamente el turno de México, donde la cantante se presentó en Tijuana y Hermosillo con looks dignos de una diva de la música latina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Shakira no solo atraviesa un gran momento musical —con grandes colaboraciones y éxitos dominando los rankings internacionales—, sino que también se consolida como un ícono de la moda, dentro y fuera del escenario. Ha sabido elegir con precisión cada uno de sus atuendos, trabajando con reconocidas firmas para dar vida a vestuarios radiantes, fieles a esa estética latina que tanto la caracteriza.
Sin embargo, en uno de sus conciertos más recientes, la artista sorprendió con uno de sus looks más impresionantes hasta ahora: una pieza confeccionada con miles de cristales para lograr un acabado tipo espejo. ¡Te contamos los detalles!
Así fue el look de Shakira, fabricado con cristales
Los atuendos brillantes no son ajenos a la cantante. A lo largo de su gira ha dejado claro que tiene un excelente gusto al momento de elegir looks llenos de luz y dinamismo. Sin embargo, hace unas horas se revelaron los detalles de la confección de uno de sus vestuarios más impactantes, y su elaboración fue realmente sorprendente.
Shakira lució un traje hecho a la medida por la firma Etro, compuesto por un bralette unido a una falda con múltiples capas. La prenda fue creada en colaboración con Swarovski, bajo la dirección creativa de Marco De Vincenzo. Para su confección se utilizaron alrededor de 100,000 cristales, lo que dio como resultado una pieza llena de brillo y movimiento sobre el escenario.
Esta no es la primera vez que la firma de joyería colabora con artistas para la creación de vestuarios escénicos, ni que Shakira recurre a ellos para causar impacto. En 2006, durante su gira Oral Fixation Tour, la cantante sorprendió al público con una guitarra cubierta completamente por cristales de Swarovski.
Otro de los looks más deslumbrantes del tour fue un vestido rosa con cristales firmado por Versace, firma con la que Shakira ha trabajado ampliamente durante sus presentaciones. El atuendo se complementaba con guantes y una guitarra brillante a juego, demostrando una vez más que, cuando se trata de brillar, Shakira sabe hacerlo con estilo.
Para continuar su gira en territorio mexicano, la cantante se prepara para visitar próximamente Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. ¡Estamos listos para ver qué nuevos looks nos tiene preparados!