Muchas de nuestras celebridades favoritas se encuentran disfrutando de Europa este verano. Algunos en las costas francesas, otros en las islas del Mediterráneo y otros más en distintos sitios turísticos del viejo continente. Y aunque parece que todo son vacaciones, también hay famosos que continúan con su agenda, cumpliendo con sus compromisos.
En esta lista se encuentran los Clooney, quienes fueron captados en el Lago di Como mientras se dirigían a una cena privada, en vísperas del exclusivo evento que planean para la Clooney Foundation for Justice.
La cena tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de la región, Villa Passalacqua, y aunque no es novedad, es un hecho que el impecable gusto de Amal volvió a acaparar todas las miradas. No solo lució guapísima, sino que se sumó a una de las tendencias que ha arrasado este año y, debemos admitir, le quedó como anillo al dedo.
Amal Clooney sorprende con look total white en Italia
La vida europea del famoso George Clooney y su familia se desarrolla principalmente en la Provenza francesa; sin embargo, es común verlos en distintos destinos de los países vecinos, siempre unidos, enamorados y guapísimos.
Su reciente avistamiento no fue la excepción, y quien realmente cautivó fue la filántropa, pues se enfundó en un delicado vestido creado por Giambattista Valli, uno de los diseñadores italianos a los que recurren algunas celebridades y mujeres de la realeza, como Alexandra de Hannover, para sus actos más relevantes.
En esta ocasión, Valli confeccionó un vestido de corte recto, que sabemos se encuentra entre las siluetas favoritas de la libanesa. El color llamó la atención, pues el blanco se ha convertido en el tono más usado en alfombras rojas durante este año, y hasta se ha hablado de la inspiración nupcial que se encuentra como base de esta tendencia.
El vestido de Amal mostró sus hombros, ya que cuenta con escote bardot, tan favorecedor para la esbelta figura de la abogada. Desde la parte superior y hasta lo más bajo, a la altura de los tobillos, esta pieza tiene flequillos que no solo aportan movimiento y gracia al diseño, sino que lo vuelven la prenda protagónica sin más competencia.
Sobre sus accesorios, la señora Clooney sabe muy bien que el blanco puede ir bien con cualquier otro color, pero ella eligió el dorado, tanto para sus altísimas sandalias, su bolsa rígida y sus discretas piezas de joyería. Su glam look constó de su maquillaje habitual y cabellera suelta y con textura, peinada de lado.
Por su parte, el actor de Ocean’s Eleven también apareció impecable. Su look combinó muy bien con la frescura del de Amal, ya que eligió tonalidades claras. George apostó por un traje de corte clásico en color gris perla, que mezcló con una camisa blanca con líneas azules, sin corbata, y completó con unos cómodos mocasines de encanto náutico en color gris.