Doña Letizia es un ícono de la moda y el estilo, no sólo entre las royals sino para todas aquellas que quieren lucir sofisticadas pero de manera “effortless” y con un toque relajado. En su última aparición por las calles de Mallorca, la monarca fue vista con sus hijas, Leonor y Sofía, quienes sin duda heredaron su buen gusto para vestir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mallorca tiene la escena veraniega perfecta y no por nada es la favorita de la familia real española. En esta ocasión, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron vistas con atuendos relajados pero impecables camino a gozar de una tarde en el cine.
La familia real española apuesta por relajarse en Mallorca
Las tres (su alteza Letizia y sus hijas) asistieron a la proyección del documental “En un lugar de la mente”, dejando claro que incluso en planes casuales como lo es una tarde de películas, el estilo no descansa. Cada una eligió un atuendo que refleja su personalidad pero que armoniza con el resto como trío. Las tres saludaron a todos aquellos en el recinto y accedieron a fotografiarse con algunas personas que se encontraban en el lugar.
Letizia se mantiene fiel a su estilo elegante y minimalista, la monarca lució un vestido sin mangas de Carolina Herrera con estampado de lunares (mismo que está dominando las tendencias del verano). Esta pieza mantiene una silueta holgada que combinó con unas sandalias planas negras cruzadas y un bolso tipo tote bag trenzado. Un look fresco, cómodo y que tiene el sello que tanto la caracteriza.
Leonor, por su parte, apostó por un conjunto boho chic que sin duda llamó la atención. La joven combinó un top blanco de crochet de Mango con un par de pantalones anchos tipo palazzo en tono verde oliva, sandalias de piel y un bolso redondo de rafia con el que agregó un toque artesanal. Una apuesta juvenil, femenina y alineada con el espíritu del verano, mediante la cual demuestra que muchas veces lo más sencillo es la opción más chic.
Sofía también mantuvo la línea relajada con un vestido midi negro sin mangas, detalles de bordado calado y sandalias planas. Una apuesta simple, pero igual de acertada, su elección confirma que el negro también puede llevarse durante el verano, sobre todo si es en telas ligeras y cortes cómodos.
Una vez más, la familia real española nos recuerda que el estilo puede adaptarse cualquier situación, incluso cuando se trata de temperaturas que superan los 30°C.