Mariah Carey nunca ha sido de aquellas que apuestan por un look discreto y que prefieren pasar desapercibidas. La cantante, ícono de la música y el maximalismo, volvió a demostrar que su estilo sigue siendo tan atrevido como las notas que alcanza con su voz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta semana, la cantante fue vista en las calles de Nueva York luciendo un vestido con el que presume su figura en estampado de leopardo, un patrón que se ha convertido en insignia dentro de su rotación, sin importar la temporada o el lugar.
Mariah Carey lleva animal print en pleno verano
Cómo olvidar el momento en el que Miranda Priestly dijo: “Estampados florales para verano, qué innovador”, con un tono claramente irónico. Bueno, la cantante de “Emotions” apuesta por un patrón más atrevido para la temporada: el estampado de leopardo.
La cantante lleva un vestido de silueta midi, con escote estructurado tipo corset y tirantes, mismo que combina a la perfección con un par de medias negras y sandalias de plataforma acharoladas. Un atuendo que en sí mismo no necesita accesorios pero al que agrega pequeñas piezas doradas para dar pequeños destellos brillantes.
Más allá de las prendas, lo que destaca es la continuidad que Mariah mantiene desde los años 90 y al que incorpora como todo un statement que hoy es parte de su ADN estilístico: los estampados atrevidos como símbolo de poder femenino y glamour.
El animal print, en particular, ha sido todo un sello personal en la historia de Mariah. Lo hemos visto en sus bodys, abrigos, bikinis, sets coordinados e incluso en pijamas satinadas. Es una elección que refuerza su imagen de diva sin complejos, y que entiende la moda como un lenguaje de confianza, sensualidad y autenticidad.
Mariah combina este look con un peinado que evoca lo mejor del pop dosmilero, separando su melena en dos y peinando la parte superior en una tipo media cola con volumen tipo crepé. Esto le da un toque extra de glamour al conjunto y a su actitud en general.
En un mundo donde las tendencias van y vienen, Mariah demuestra que no hay declaración más fuerte que apostar por aquello que se alinea con tu personalidad. En el caso de la diva, sin duda, siempre se encontrará alguna versión del animal print. Mismo que también se ha posicionado como favorito de otras celebridades como Jennifer Lopez y Kylie Jenner.