Desde que se anunció la secuela de The Devil Wears Prada, no hemos dejado de imaginar el regreso de Miranda Priestly y Andrea Sachs, los ya míticos personajes interpretados por Meryl Streep y Anne Hathaway hace casi 20 años.
Desde el final de la primera película —la cual fue un éxito rotundo y se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop— nos quedamos con la duda de qué había pasado después de la renuncia de Andy a Runway. Por fin esas preguntas tendrán respuesta, y aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, sabemos que llegará a cines en 2026.
Mientras tanto, ya hemos podido ver los primeros looks de esta nueva entrega. La responsable de compartir las primeras imágenes fue la propia Hathaway. La talentosa neoyorquina fue captada hace unas horas en pleno rodaje en las calles de Nueva York y, más tarde, este lunes, publicó en redes una fotografía en la que luce guapísima y sonriente.
La postal vino acompañada por una frase contundente: "Andy Sachs 2025". Como era de esperarse, se volvió viral en muy poco tiempo, acumulando miles de likes en Instagram y cientos de comentarios, donde destaca —como en toda la producción— el amor del público por la moda. Aquí te mostramos los dos primeros looks que conocemos, hasta ahora, de la exasistente de Miranda Priestly.
Anne Hathaway sorprende con el nuevo estilo de Andy Sachs
La moda siempre ha sido un territorio fértil para explorar y reflejar nuestra personalidad. Y eso no solo ocurre en la vida real, también se da en el cine, donde los personajes nos cuentan quiénes son a través de su estilo.
Esa fue una de las claves del éxito de la primera entrega de The Devil Wears Prada, que mostraba la evolución de una joven aparentemente ajena al mundo de la moda y cómo, gracias a su trabajo en una prestigiosa revista, empieza a desarrollar un estilo propio. La nueva película promete también mostrar ese crecimiento: Andrea Sachs ya no es una veinteañera confundida, sino una mujer madura, segura, y —claro— con un guardarropa que refleja esa transformación.
En las primeras imágenes del rodaje, vimos a la actriz de 42 años con un look relajado pero sumamente chic: una falda de mezclilla larga, tank top blanca y chaleco. Una combinación sencilla, basada en básicos contemporáneos, que bien podría pertenecer a una Andy más sobria, pero con la misma esencia.
Sin embargo, también hay destellos del toque sofisticado que tanto amamos. En otra imagen compartida por Anne en Instagram, la vemos luciendo uno de los conjuntos más virales del momento: pantalón y chaleco a juego. Este tipo de combinación se ha convertido en el nuevo uniforme de las girlies, una forma moderna y elevada de vestir cómoda sin sacrificar estilo.
El conjunto en cuestión consistía en un pantalón de vestir de corte barrel y un chaleco que, llevado como blusa, genera una silueta alargada y estilizada sin mayor esfuerzo. botas negras de tacón ancho y algunos accesorios suman al estilo; sin duda, un acierto total.
Independientemente de lo que venga en esta producción, hay algo que ya sabemos: no podemos esperar a verla en pantalla grande. Estamos seguros de que Anne, Meryl y todo el equipo nos regalarán momentos inolvidables… y muchos fashion moments para el recuerdo.