Si algo hemos aprendido en 2025, es que no hay nada más adorable y fashionista que una pareja con atuendos coordinados. Este fue el caso de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, quienes apostaron por disfrutar del verano en la riviera francesa.
Se dice que la pareja no está en las mejores condiciones con relación a la familia Beckham, y aunque no se sabe con certeza la razón, se especula que está relacionado con los roces que han habido entre Victoria y Nicola, desde que Peltz contrajo matrimonio con el mayor de sus hijos.
Al parecer el conflicto también involucra a los hermanos de Brooklyn. Algo que se confirmó luego de que Romeo y Cruz dejaran de seguir a la pareja en redes sociales. Se dice que más que dejarlos de seguir, los menores del clan Beckham han bloqueado a su hermano mayor y a su respectiva esposa.
Los looks de Nicola Peltz y Brooklyn Bekcham
El verano es la temporada perfecta para huir del ruido de la ciudad y los conflictos familiares. Por lo que la pareja voló desde los Estados Unidos a Francia para gozar de unos días en la Costa Azul, el escenario ideal para un verano lleno de romance y lujos.
La pareja fue vista de compras en Niza para luego escaparse en el yate de la heredera billonaria. Para la ocasión la pareja apostó por coordinar atuendos de lino blanco, una alternativa fresca para el calor de la costa. Nicola lleva un par de mini shorts tipo globo, con un top típico de bikini negro y una sobrecamisa blanca que llevó abierta para presumir su tonificado torso.
La también actriz apostó por complementar su atuendo con accesorios como un bolso tejido de rafia, mismo que ha venido conquistando las tendencias de verano, y un par de zapatos de plataforma con un acabado que hace juego con la bolsa. A la par, Peltz lleva en la cabeza una mascada con la que controló su melena y logró un acabado muy a la italiana.
Por su parte, Brooklyn lució un conjunto de bermudas y sobrecamisa de lino blanco que combinó con una clásica tank top por debajo, gafas de sol y gorra de Cloud 23, su marca de salsas condimentadas. Aunque todo esto crea una narrativa visual bastante sofisticada, el primogénito de David Beckham rompe con esta línea al agregar un par de sandalias de piel con calcetas largas con el logo de Adidas, con lo que le da un toque de street style al conjunto.
Aunque no se sabe con certeza de qué va el conflicto entre la Brooklyn y Nicola con el exfutbolista y Posh Spice, los Peltz-Beckham han apostado por tomar distancia, gozar de un verano en St.Tropez y lucir súper chic en el intento.