Estos días en París han atraído la atención de todos los fotógrafos, pues es el epicentro de la moda con la semana de la Alta Costura, que llega a su fin este jueves y que ha llenado la Ciudad de las Luces de decenas de celebridades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unas horas, la familia Pinault, Nicole Kidman, Lauren Sánchez Bezos y otras personalidades se congregaron para celebrar el fin de la era de Demna Gvasalia en Balenciaga. Al mismo tiempo, invitadas como Sofia Carson acudieron a la presentación de la nueva colección de Elie Saab. Pero por la noche, una cena orquestada por Saint Laurent reunió a otras figuras internacionales.
Entre ellas se encontraba Lourdes León, hija de Madonna y Carlos León, quien ha seguido los pasos de su famosa madre al involucrarse en la industria del entretenimiento y también ha heredado su amor por la moda y las tendencias, como lo demuestra el look que eligió para esta elegante cita.
Lourdes León sorprende con su estilo en París
Sonriente, la joven apareció por las calles de París y llamó la atención con su look para la cena Le Vestiaire des Parfums. Lourdes apostó por un sensual vestido negro —una elección infalible para cualquier evento— confeccionado en tela elástica, con cuello alto asimétrico y un diseño ajustado que generaba pliegues favorecedores, como si se tratara de un discreto plisado.
La parte inferior del vestido presentaba una falda recta con una pronunciada abertura desde la cadera hasta el suelo, lo que añadió un toque extra de sensualidad, muy en línea con su estilo habitual. Altos tacones negros con detalles plateados complementaron el atuendo, además de una bolsa a juego.
En cuanto a los accesorios, Lourdes optó por una combinación dramática de joyería: grandes aretes y múltiples brazaletes, entre los que destacó uno colocado en la parte superior de su brazo izquierdo, aunque en el lado derecho también lució una pieza especialmente llamativa, todo en tonos plateados.
Para su beauty look, la guapa cantante eligió un maquillaje discreto que no compitiera con su sofisticado atuendo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cabellera extralarga, que llevó suelta y con ondas suaves, apostando por la naturalidad, lo cual fue sin duda un gran acierto.