Wimbledon es el torneo más elegante de todo el circuito, y no solo los jugadores siguen un estricto código de vestimenta: los invitados también procuran llevar sus mejores prendas para disfrutar de los partidos del deporte blanco. Se trata de un evento que fusiona lo mejor del deporte y la moda en un mismo lugar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la princesa Kate Middleton suele dar de qué hablar con sus atuendos, en esta ocasión son los hombres quienes han sorprendido con vestimentas elegantes, frescas y con un toque effortless, logrando un balance perfecto en su imagen. A lo largo del torneo hemos visto a celebridades como Andrew Garfield, acompañado por Monica Barbaro, lucir atuendos coordinados; al igual que a Priyanka Chopra disfrutando de algunos “sets” al lado de Nick Jonas.
Wimbledon nos ha dado de qué hablar, incluso si no eres fanático del tenis ni de la moda. Seguro viste circular en redes sociales el meme de Hugh Grant dormido en la Royal Box (los asientos más exclusivos de la cancha central) durante el partido de Carlos Alcaraz contra Cameron Norrie.
Los mejor vestidos del evento
Entre las tendencias que han dominado en las gradas sin duda destacan los conjuntos de lino combinados con prendas de punto. Las piezas en tonos claros y frescos como blanco, azul y khaki han protagonizado los mejores looks del torneo. Para ejemplificar esto, te presentamos a algunos de los invitados mejor vestidos de los Wimbledon Championships.
Diego Klein estuvo entre los asistentes al torneo y vistió un conjunto impecable para la ocasión: un traje fresco de lino con botones cruzados. Debajo, apostó por una camisa azul cielo y una corbata en tono rojo quemado, que combinó con un par de mocasines de charol. No cabe duda de que el actor mexicano sabe vestir.
Mención honorífica para Joe Alwyn y Cooper Koch, ambos en atuendos en tonos crudos y beige. Alwyn llevó un pantalón beige con pinzas y una chaqueta de lino de cuello alto sobre una polo, que combinó con sneakers blancos. Así se viste de manera casual (pero correcta) en Wimbledon. Por su parte, Koch se sumó a la tendencia monocromática con una apuesta más elevada: traje completo y mocasines.
Entre las gradas también vimos a Tom Holland junto a su hermano menor Harry. El protagonista de Spider-Man lució una camisa de algodón firmada por Jonathan Anderson, con un detalle que parece pintado en acuarela, combinada con un par de pantalones de mezclilla: la verdadera definición de effortlessly cool.
Para cerrar con broche de oro, no podemos dejar de mencionar a Matt Bomer, quien asistió acompañado de su esposo, vistiendo un traje en tono crema, camisa rayada y gafas de sol tipo aviador. El detalle estrella fue su corbata con un gráfico playero, evocando perfectamente el espíritu del verano.