Kim Kardashian© Getty Images

Kim Kardashian desfila con un 'look' inesperado y las joyas de Elizabeth Taylor

La empresaria participó como modelo en el desfile de Alta Costura de Balenciaga en París, el último bajo la dirección de Demna Gvasalia


Julio 9, 2025 2:40 PM EDT

Kim Kardashian nos ha demostrado que su talento va mucho más allá de la pantalla de televisión. La empresaria, actriz y abogada se ha consolidado como un verdadero ícono de la moda, protagonizando campañas exclusivas para algunas de las firmas de lujo más cotizadas del mundo, como Dolce & Gabbana y Balenciaga.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ahora, la empresaria reafirma su versatilidad al sorprender como modelo en el desfile de Alta Costura de Balenciaga en París, el último bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia en la histórica casa española.

© GC Images
Kim Kardashian a su llegada al desfile de Balenciaga en París.

Los looks de Kim Kardashian en París

La fundadora de Skims no es una turista más por las calles de París; con frecuencia la vemos en la capital francesa, y tan solo hace unas semanas hizo todo un statement de estilo al asistir al juicio contra los responsables del asalto que sufrió en 2016.

Esta vez, con un motivo más alegre, Kim Kardashian fue vista en distintos momentos clave del desfile de Balenciaga: antes, durante y después del show que conmemoró la trayectoria de Gvasalia en la maison.

© Getty Images
El 'look' de Kim previo a la pasarela.

Para el fitting, Kim llegó con un look completamente blanco y de silueta ajustada que enmarcaba su figura, sumándose así a la tendencia más fuerte de 2025: el bridal core. 

Kim Kardashian desfila con joyas de Elizabeth Taylor

Durante el desfile, lució un vestido lencero satinado con delicados detalles de encaje en los bordes. Encima, llevaba un abrigo con textura y volumen que completaba el dramatismo del conjunto, además de un llamativo collar de diamantes en capas de Lorraine Schwartz, junto con unos dramáticos pendientes largos de diamantes que pertenecieron a la actriz de la época dorada de Hollywood Elizabeth Taylor, prestados por la propia Schwartz.

© Launchmetrics Spotlight
El atuendo de Kim en el desfile.

Un día antes del evento, fue vista con un vestido muy similar al blanco del fitting, pero ahora en un vibrante tono rosa, color que dominó las tendencias del 2022. ¿Será que Kim quiere traerlo de vuelta este verano? Todo parece indicar que sí.

© Getty Images
Kim tras caminar la pasarela de Alta Costura de Balenciaga.

Kardashian desfiló al lado de leyendas como Naomi Campbell, Isabelle Huppert y Eva Herzigová. Ser seleccionada para esta pasarela no solo es un reconocimiento a su influencia, sino también una prueba de su capacidad camaleónica dentro de la industria de la moda.

Entre todos los eventos de la semana de Alta Costura y el desfile de Balenciaga, uno de los detalles que más llamó la atención fue su nuevo corte de cabello estilo bob francés, completamente opuesto a su melena larga, lacia y con efecto espejo que solía ser su sello distintivo.

Con su paso por la pasarela, la empresaria confirma una vez más que puede transformarse con soltura: de abogada en formación a modelo de Alta Costura, Kim lo hace todo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.