Wimbledon es el torneo de tenis más exclusivo de todo el circuito deportivo: los jugadores están obligados a vestir de blanco y los asistentes suelen llevar sus mejores atuendos para disfrutar de los partidos más competitivos del deporte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras encabezar el festival de Glastonbury, Olivia Rodrigo se quedó en Londres, ciudad natal de su pareja Louis Partridge, para disfrutar de la capital británica y, probablemente, pasar tiempo con él. Entre sus actividades, la cantante asistió a Wimbledon con un look que grita primavera, luce ultra femenino y se alinea a la perfección con su estética personal.
Durante su aparición en el torneo, Olivia nos regaló varias lecciones de estilo y, de paso, pareció hacer un sutil guiño a Taylor Swift. Quédate, que te contamos todo al respecto.
Olivia Rodrigo en Wimbledon
El tenis se ha convertido en uno de los deportes más populares entre las celebridades. En el último año, figuras como Timothée Chalamet, Kylie Jenner y Margot Robbie han sido vistas en los torneos más importantes del circuito, como el US Open, Roland Garros y, por supuesto, Wimbledon. Ahora Olivia Rodrigo se suma a la fiebre del deporte blanco, acompañada de su novio Louis Partridge, con quien asistió al partido entre Aryna Sabalenka y Marie Bouzkova.
Para la ocasión, Olivia eligió un vestido camisero sofisticado con estampado de cuadros rojos y blancos, de largo midi, ligeramente por debajo de la rodilla. Complementó el look con su peinado característico y unas gafas oscuras que aportaban un aire aún más chic y relajado.
Este tipo de estampado no es nuevo: el año pasado, durante el US Open, Taylor Swift usó un vestido similar. ¿Podría ser que Olivia haya tomado inspiración directa de Taylor? La cantante de GUTS ha dicho en varias entrevistas que creció admirando a la intérprete de Fearless.
El estampado de cuadros
También conocido como estampado "vichy", esta tendencia va mucho más allá del verano. Su popularidad comenzó con Brigitte Bardot, pero ha sido adoptado en diferentes momentos icónicos de la cultura pop, desde El Mago de Oz con Dorothy, hasta la inolvidable Lady Di, quien comprueba que es el estampado perfecto para la escena británica.
Aunque este print se asocia con el romanticismo y lo clásico, también ha sido reinterpretado con un enfoque más rebelde por diseñadores como Prada, Chanel y Versace. Olivia Rodrigo lo incorpora con un giro moderno y personal, reafirmando que este estampado es un básico que nunca pasa de moda.