Valentina Ferrer se ha consolidado como una de las musas contemporáneas de Marc Jacobs. La modelo argentina, que ha colaborado en varias ocasiones con el diseñador, fue vista en la primera fila de su más reciente desfile, sentada a tan solo unos lugares de Anna Wintour, una de las figuras más influyentes de la industria de la moda.
Aunque mantiene una relación cercana con el diseñador, la última vez que la vimos lucir una de sus creaciones fue en la Met Gala, donde Ferrer y su pareja, J Balvin, desfilaron por la alfombra roja con conjuntos firmados por Marc Jacobs. Esta vez, Valentina volvió a acaparar miradas con un look vibrante y lleno de personalidad.
El look de Valentina Ferrer para el desfile de Marc Jacobs
Con un estilo que ha conquistado tanto a Latinoamérica como a la escena de la moda internacional, Valentina Ferrer asistió como invitada especial al desfile otoño/invierno 2025 de Marc Jacobs en Nueva York. Su elección fue un vestido rosa vibrante de acabado satinado y corte halter, con proporciones exageradas y tirantes anchos, un diseño llamativo que destacó entre los asistentes.
Complementó el look con un bolso metálico con aplicaciones brillantes y unas sandalias que se robaron la atención, ¿la razón? Nunca habíamos visto nada como este par de zapatos. Se trató de unas strappy sandals del mismo tono rosa, pero con un giro inesperado: una suela y tacón de tamaño XXL que evocaban un calzado de caricatura, fiel al estilo juguetón y atrevido que caracteriza al diseñador estadounidense.
Más detalles sobre el desfile
Marc Jacobs volvió a demostrar por qué es uno de los grandes nombres de la industria de la moda. El creativo mantiene una visión vanguardista, y en esta ocasión presentó una colección que retoma su amor por las proporciones inusuales y los contrastes inesperados. En esta nueva entrega, el diseñador lleva al extremo los volúmenes, especialmente en las mangas, y los equilibra con estampados románticos y siluetas teatrales.
La colección, compuesta por 19 looks, evoca por momentos al vestuario del aclamado filme Poor Things, con prendas que combinan patrones florales, formas oversized y una estética que mezcla lo clásico con lo futurista. Jacobs confirma que su creatividad sigue tan vigente como siempre.
Por su parte, Valentina Ferrer, reafirmó su cercana relación con el icónico diseñador luego de llegar al desfile con un atuendo de impacto y estar sentada junto a los invitados más cercanos a Marc.