Taylor Swift y Travis Kelce siguen demostrando que son la pareja del momento, no solo porque generan conversación con cada aparición pública, sino también por su impecable sentido del estilo. Esta vez, la power couple fue captada saliendo a cenar en las calles de Nueva York con atuendos que parecen complementarios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras terminar la temporada de la NFL y el final del Eras Tour, la pareja parece estar disfrutando su tiempo fuera del reflector, sin embargo, no dejan de derrochar complicidad y estilo en cada que tienen oportunidad.
La pareja del momento sale a cenar en Nueva York
Taylor y Travis apostaron por una noche romántica en la gran manzana y para la ocasión la cantante se decantó por un look femenino con guiños románticos y sofisticados. La intérprete de “Cardigan” lució un mini vestido en tweed rosa pastel de Balmain, con un estampado de pata de gallo y detalles de perlas, así como botones dorados y una falda de silueta acampanada.
Taylor le dio un toque moderno y personal combinando el vestido con sus icónicos labios rojos. Complementó el look con sandalias de tiras color nude con tacón alto y suela roja, firmados por Christian Loubutin. La cantante complemento su look con un bolso en forma de baúl y joyería discreta pero brillante. Mientras que para su beauty look, llevó su melena peinada con unas clásicas ondas suaves y effortless.
A su lado, su pareja Travis Kelce no se quedó atrás. El jugador de la NFL apostó por un look relajado pero bien pensado. El miembro de los Kansas City Chiefs se decidió por una camisa blanca tipo guayabera con detalles bordados en rojo que aportaban un aire divertido y veraniego. La combinó con pantalones cropped negros y mocasines de charol que contrastó con calcetas blancas, una elección arriesgada que dio al look un giro inesperado, entre retro y fashion-forward.
El ala cerrada de los Jefes de Kansas, quien ha dejado crecer su melena, apostó por peinarla hacia atrás creando su propia versión de un set look. A esto sumó un par de gafas oscuras que completaron el atuendo con una vibra de estrella de cine on-the-go.
Dicen que mientras más tiempo pasas con tu pareja, más cosas tienen en común, y no cabe duda de que Taylor y Travis son prueba de ello, pues cada vez con más frecuencia los vemos armonizar sus estilos sin perder su esencia. Mientras Taylor brilló con un look ultra femenino, Travis equilibró con un outfit relajado que aunque se ve pulido no se ve demasiado elegante. Juntos, proyectaron una imagen de pareja sincronizada no solo emocionalmente, sino también estilísticamente.