Jennifer Lawrence se caracteriza por tener un sentido de la moda y estilo espectacular, pues con frecuencia la vemos pasearse de lado de su pareja en las calles de Nueva York con atuendos que van más allá de las tendencias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El año pasado, la protagonista de Hunger Games anunció estar esperando a su segundo hijo con su pareja Cooke Moroney, y ahora, tras recibir a su bebé, la actriz regresó a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de forma triunfante con un look que no pasó desapercibido.
El look vintage de Jennifer Lawrence en Cannes
La actriz se encuentra promocionando de su más reciente proyecto cinematográfico Die My Love, en donde comparte pantalla con Robert Pattinson. Ambos actores se presentaron en Cannes con el resto del elenco de la película y para la ocasión lucieron sus mejores prendas.
Jennifer eligió un vestido que no solo rinde homenaje al legado de la moda, sino que también se suma a una de las tendencias más fuertes del año: el bridal core. Firmado por Dior, casa de la que Lawrence ha sido embajadora por años, su vestido blanco destacó por tener una silueta romántica, llena de taxtura y olanes que le aportó un efecto romántico.
Su vestido está inspirado en un diseño original de la maison de los años 50. Strapless, con plisados meticulosos y una falda en capas con cola incluida, que la hacía lucir como una princesa contemporánea. Esta prenda evocaba la estética clásica y teatral de Christian Dior.
La actriz complementó su estilismo con sandalias negras de tiras delgadas (strappy sanadals) y labios rojo intenso, así como un peinado pulido que daba el protagonismo absoluto al vestido. Más allá del glamour, este look también marcó un momento especial en la vida de Lawrence: es su primera gran aparición pública tras dar la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposo.
Inspiración para las brides to be
En los últimos meses, hemos visto el bridal core conquistar los atuendos de celebridades eventos y alfombras rojas. Ya sea en vestidos blancos, detalles románticos, o siluetas dignas de cuento de hadas, celebridades como Ester Expósito y Elle Fanning han adoptado esta tendencia para eventos formales, mostrando que la inspiración bridal puede ser tan poderosa como versátil.
El regreso de Jennifer a Cannes, con una película que promete explorar emociones intensas y una estética que canaliza lo mejor de la alta costura clásica, confirma que la actriz está atravesando una nueva etapa de madurez creativa, personal y estética. Un recordatorio de que el blanco no es solo para novias, sino que también funciona como un renacer en el mundo creativo.