Cada día es más claro que Kaia Gerber heredó los genes de su madre, Cindy Crawford. No sólo por su impresionante belleza, si no por su talento y su impecable estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado miércoles, así lo demostró la modelo y actriz, quien asistió a la premier de la nueva serie de Prime Video Overcompensating en Los Ángeles, en una silueta que nos recordó a la supermodelo en su era noventera.
Kaia lució un sofisticado blazer oversized -una de las siluetas favoritas de su madre supermodelo en la década de los noventas- de la colección otoño invierno 2025 de Victoria Beckham. Debajo, la protagonsita de Palm Royale llevó un romper de algodón de mini shorts y botones frontales.
Sin embargo, el gran protagonista de su look fueron unas largas medias negras que llevó hasta arriba de la rodilla, dandole un giro a la tendencia del “no pants look” que dominó el verano pasado. Para darle el toque sofisticado y glamouroso, Gerber agregó unos altos tacones de punta de acabado brillante de Jimmy Choo.
Para el cabello y el maquillaje, Kaia mantuvo un estilo neutro, dejando su melena castaña suelta con sus características ondas suaves. En cuanto al maquillaje, eligió una base de piel luminosa, los labios en un marrón matte, y posiblemente, las pestañas postizas más soñadas y delicadas que hayamos visto jamás.
Una vez más, Kaia Gerber nos ha demostrado que el estilo y el buen gusto también se heredan, pues así como alguna vez lo hizo Cindy Crawford en su época, la actriz y modelo es ahora musa de las nuevas generaciones, demostrando que se le puede dar un giro sofisticado y elegante a las nuevas tendencias.