Si algo hemos aprendido del clan Kardashian-Jenner a lo largo de los años, es que sin importar la misión, siempre se puede lucir espectacular y causar sensación con una entrada triunfante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal fue el caso de Kim Kardashian quien llegó este martes a su primer juicio en París para testificar sobre el robo de alrededor de 10 millones de dólares en joyas que vivió en un departamento en París durante Fashion Week en el 2016, donde incluso perdió el anillo de compromiso que le entregó Kanye West, el cual por sí solo tenía un valor de 4 millones de dólares.
Tras aquel incidente, la empresaria y actriz ha declarado en múltiples ocasiones lo traumático del evento, incluso confesó que desde entonces, su uso de joyas sería mínimo, optando por looks más minimalistas y sencillos.
El imponente collar de diamantes de Kim Kardashian en París
Sin embargo, a través de la moda también se comunica, y Kim ha decidido hacer una declaración no verbal al llegar al juicio en un llamativo collar de diamantes. Se trata de una pieza diseñada por Samer Halimeh de más de 50 quilates, incluyendo una piedra central en forma de pera de 10.13 quilates, valuado en 3 millones de dólares, de acuerdo a Page Six.
Pero eso no fue todo en cuanto al brillo de Kardashian, la estrella también lució una tobillera brillante, un anillo y varios pendientes de diamantes —incluido un ear cuff de Briony Raymond valorado en 8 mil dólares— durante su día en la corte.
Para completar el look, la fundadora de Skims apostó por un look sobrio pero sofisticado, el cual consistió en un blazer vintage de John Galliano con hombreras estructuradas y silueta peplum, lentes de Alaïa, tacones Saint Laurent y su melena en un sofisticado chongo recogido.
La estrella de reality de 44 años llegó acompañada de su madre, Kris Jenner, quien optó por un look ligeramente más masculino de blazer oversized a cuadros, pantalones negros y mocasines gruesos.
¿El mensaje de Kim? Sin duda su aparición e imagen cubierta en diamantes transmite poder y seguridad frente al caso de un millonario robo de diamantes, por lo que esperamos que se logre un desenlace positivo para la magnate del mundo del entretenimiento.