En las últimas semanas, Ana de Armas ha acaparado los titulares de la prensa del corazón, ya que algunos medios aseguran que la cubana ha iniciado una relación con el actor Tom Cruise, mientras continúan las especulaciones sobre si sigue o no con su novio, Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los rumores sobre el nuevo romance entre De Armas y Cruise se han intensificado debido a que ambos actores han sido vistos juntos en distintas partes del mundo. Han compartido cenas privadas, asistido juntos a eventos como el cumpleaños de David Beckham, e incluso se ha visto a la protagonista de Blonde utilizando en solitario el helicóptero del actor de la saga Mission: Impossible.
Más allá de si esta nueva pareja es una realidad, lo cierto es que Ana está próxima a estrenar un nuevo filme el próximo 6 de junio. Se trata de Ballerina, una entrega dentro del universo de John Wick, lo que la ha llevado a comenzar una gira de promoción y ahora, ha llegado a Nueva York, donde no ha pasado desapercibida.
Ana de Armas luce sus piernas en un favorecedor look de cuero
La belleza y el estilo de Ana de Armas han sido motivo de elogio en numerosas ocasiones, pero en las últimas horas ha sorprendido con una apariencia sofisticada, aunque relajada, que se perfila como uno de sus mejores looks de primavera. En esta ocasión, apostó por una textura que ha conquistado inesperadamente esta temporada, combinándola con unos zapatos que no pierden vigencia.
La actriz de 37 años fue captada en Tribeca descendiendo de su vehículo, luciendo un atuendo alejado del glamour con el que suele presentarse en eventos especiales. Para esta aparición eligió un estilo más casual, aunque no por ello menos chic. Llevó una minifalda recta de cuero en color negro, combinada con un top de algodón que usó fajado para resaltar las texturas del conjunto.
Completó su outfit con un chaleco ajustado —también de cuero y firmado por Louis Vuitton— que llevó desabrochado, aportando un aire desenfadado. El foco del atuendo fue, sin duda, sus piernas, que resaltó con unos zapatos en tendencia: mocasines negros clásicos con el monograma de Louis Vuitton, de suela ligeramente chunky, un modelo que sigue siendo muy popular, a pesar del reinado actual de los flats tipo ballerina.
En cuanto a los accesorios, Ana optó por dos cadenas finas para lograr un efecto de layering sutil, además de unos discretos aretes, gafas de sol cuadradas y, nuestra pieza favorita, una bolsa divertida: el modelo Around Me de Louis Vuitton, que sin duda aportó el toque especial a este atuendo casi monocromático.