Naomi Campbell no presta atención a los temas de la Met Gala. La supermodelo de 54 años, una figura emblemática del glamuroso evento de moda en Nueva York a lo largo de los años, ha confesado que tiene poco interés en seguir el código de vestimenta establecido para los invitados.
Los sentimientos de Naomi sobre la Met Gala
En el episodio más reciente de su serie de YouTube Being Naomi, que muestra a la estrella preparándose para la edición del año pasado con el tema "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion", dijo:
“No sigo los temas, lo siento. Simplemente fluyo. Creo que tiene algo que ver con la Bella Durmiente, despertar algo… lo siento”.
Naomi también reveló en el video que probablemente no asistirá a la Met Gala de la próxima semana, ya que se siente “demasiado mayor” para lidiar con el estrés que implica el evento. La modelo compartió que esta podría ser su última asistencia.
“Esta es mi última Met. Es la última. No puedo… soy demasiado mayor. Es demasiado para mí, la ansiedad. No sé cuántas veces he ido, creo que podría ser la número 20 o 21, ¿te lo imaginas?”.
Prioridades familiares y maternidad
Naomi tiene dos hijos, nacidos por gestación subrogada, y explicó el año pasado que quiere que sus hijos se eduquen en Londres, al igual que ella. En declaraciones al Evening Standard, dijo: “Amo Londres y quiero que mis hijos se eduquen aquí. Me encantaba ir a la escuela en Londres y me gustaría que mis hijos siguieran mis pasos. Aún no he decidido dónde nos vamos a establecer, pero espero que sea aquí. Me gusta mucho el sistema educativo británico, absolutamente. No me gusta la versión estadounidense del sistema educativo inglés”.
Naomi ha sido muy protectora con sus hijos, pero también ha compartido cómo ha abrazado la naturaleza impredecible de la crianza.
“La maternidad es muy divertida. Simplemente no sabes lo que va a pasar en ningún momento. Siento que estoy reviviendo mi infancia. Odio tener que salir de casa. Hoy en día, cuando viajo, trato de que no sea por más de 48 horas porque es demasiado disruptivo. A menos que pueda hacer un trabajo de ida y vuelta rápido, entonces los niños tienen que venir conmigo".
La pasión de su hija por el baile
Naomi explicó que su hija ha heredado su pasión por el baile, aunque la modelo no tiene tanto tiempo para practicar como le gustaría.
“No sé si quería ser una estrella, pero definitivamente quería estar en el teatro o en las artes porque me encantaba bailar. Siempre que estoy en Londres digo que quiero ir a clases. Pero nunca encuentro el tiempo. No hay nada que huela como una sala de ballet: el suelo, la barra… es la libertad de expresión del baile lo que tanto me gusta. A mi hija también le gusta bailar”.