Skip to main contentSkip to footer
le printemps unveils christmas decorations in paris© GettyImages

Naomi Campbell se convierte en mamá por segunda vez a los 53 años

La súper modelo anunció la noticia con una tierna foto del bebé


Junio 29, 2023 8:42 PM EDT

La familia de Naomi Campbell recibió a un nuevo integrante y la modelo anunció la buena nueva con una tierna foto. A través de sus redes sociales, la británica confirmó el nacimiento de su segundo bebé, un niño que la inspiró para compartir con el mundo entero la dicha de haber dado la bienvenida a la cigüeña por segunda vez.

View post on Instagram
 

“Mi pequeño querido, debes saber que eres apreciado infinitamente y rodeado de amor desde el momento en que nos agraciaste con tu presencia”, escribió la modelo junto a una imagen en la que se le ve cargando al bebé, quien sujeta con ternura su mano. A ellas se une la hija mayor de Naomi, a quien tuvo en 2020. “¡Un verdadero regalo de Dios 🙏🏾, bendito! Bienvenido bebé. 💙🍼✨”, agregó llena de dicha por tener en brazos a su hijo.

Una vida personal con detalles muy privados

Aunque se limitó a dar la buena nueva, Naomi no reveló más detalles sobre el nacimiento de su hijo. De hecho es conocida por mantener los aspectos de su vida personal en lo más privado, tanto así que no ha dado a conocer el nombre de su hija mayor, a quien presentó de manera similar tres años atrás, sobre quien aseguró a Vogue: “No es adoptada, es mi hija biológica”.

Naomi Campbell© GettyImages

Sin embargo, sus fans hicieron una revisión rápida de los eventos recientes en los que ha estado presente, como la MET Gala o el festival de cine de Cannes en mayo pasado, en donde posó muy contenta sobre la alfombra roja. También fue vista en el desfile de otoño/invierno de Louis Vuitton en París. En ninguno de los dos eventos había señales de embarazo, que para ese entonces estaría en una etapa muy avanzada.