Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover moda© Bryn Lennon - Formula 1,getty images

Estas fueron las celebridades mejor vestidas en el Grand Prix británico

El Gran Premio de Gran Bretaña recibió a muchas de nuestras celebridades favoritas, entre ellas Emilia Clarke, Brad Pitt y Cara Delevingne. No te pierdas los mejores looks del evento


Julio 8, 2024 5:31 PM EDT

Sin duda este verano ha sido uno muy activo en Londres. Hace tan solo unas semanas, vimos a nuestras celebridades favoritas en el festival de Glastonbury con los looks más divertidos con elementos utilitarios y con un ‘feel’ súper campirano. 

Unos días después, el territorio británico dio la bienvenida a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: Wimbledon, donde celebridades como David Beckham, Olympia de Grecia y más recientemente, Salma Hayek, disfrutaron de uno de los torneos más relevantes del deporte blanco. 

Y por si fuera poco, a la par se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña (de la Fórmula 1), otro evento que tanto royals como celebridades, no dejan pasar cada año, y el cual se convierte en la mejor pasarela de moda, tanto por los pilotos, como por los invitados más exclusivos. Así que te reunimos a las personalidades que se dejaron ver entre los pits con sus mejores atuendos. 

Estos son algunos de los mejor vestidos en el premio de Silverstone en Gran Bretaña

Javier Bardem© Kym Illman,Getty Images

Javier Bardem

El español lució muy elegante, pues apostó por llevar un traje sastre para la ocasión. Un look monocromático en grises que combinó con una camisa blanca. 

Geri Horner (Ginger Spice)© Kym Illman

Geri Horner (Ginger Spice)

La presencia de Ginger Spice es una constante en este tipo de eventos, considerando que su esposo es Christian Horner, CEO de Redbull Racing. Para el Gran Premio de Gran Bretaña, apostó por un atuendo clásico al estilo Old Money. La excantante llegó acompañada de sus hijos para mostrar apoyo a su esposo. 

Lando Norris © David Davies - PA Images,Getty Images

Lando Norris

El conductor de la escuderia McLaren se caracteriza por tener un gran estilo. Y para su llegada, se sumó a la lista de celebridades que apuestan por pantalones anchos para verano. Los combinó con un chaleco tejido color hueso y una chaqueta negra de corte cropped

Emilia Clarke © Instagram,@mclaren

Emilia Clarke

La actriz apostó por un vestido strapless verde militar con un broche tipo cinturón en la parte superior, y lo combinó con una chaqueta tipo bomber en azul marino. Clarke se robó todas las miradas con su clásico maquillaje de labios rojos. 

Brad Pitt © David Davies - PA Images,Getty Images

Brad Pitt

El actor llegó acompañado de su pareja actual Inés de Ramón. El protagonista de "Fight Club" apostó por un juego de color en amarillo mantequilla, el más popular de la temporada, y un bucket hat con estampado de cuadros. Mientras que ella se decantó por un vestido azul claro fluido. 

Daisy Edgar-Jones© Bryn Lennon - Formula 1,Getty Images

Daisy Edgar-Jones

La actriz lució espectacular en un atuendo monocromático negro que constó de un top sin tirantes (strapless), una falda midi y botas largas. Un look muy adhoc para la ocasión. 

Kit Connor © Mark Thompson,Getty Images

Kit Connor

El actor, quien se ha posicionado como el "internet boyfriend", también ha colaborado con una de las marcas más relevantes hoy en día, Loewe. Así que para el Gran Premio, el inglés apostó por un par de pantalones de mezclilla, botas y un blazer de piel. 

Cara Delevingne© NurPhoto,Getty Images

Cara Delevingne

La modelo apostó por un look muy casual. Pantalón, botas, una t-shirt y una cazadora de cuadros. Perfecto, dinámico y divertido para la ocasión. 

Lewis Hamilton en el circuito de Silvertone en Gran Bretaña © Vince Mignott/MB Media

Lewis Hamilton

El campeón mundial, quien ganó la copa de Gran Bretaña, llevó una chaqueta floreada firmada por Dior y un maxibolso de la misma firma. El piloto estuvo acompañado de su perro "Roscoe" durante todo el fin de semana.

Hannah Waddingham© Kym Illman,Getty Images

Hannah Waddingham

La protagonista de "Ted Lasso" apostó por llevar un vestido midi estilo bridal asimétrico de hombro caído. Sin duda un look que tomar como inspo si estás por celebrar tu boda.