jennifer lawrence©GettyImages
Estilo de las celebridades

Jennifer Lawrence nos confirma que el ‘mob wife aesthetic’ no se irá pronto

Como una de las it girls del momento, la actriz ocupó un lugar en el front row de la presentación del desfile Dior Cruise 2025 en Escocia

A pesar de que Jennifer Lawrence no se deja ver mucho en público, cuando lo hace siempre se convierte en una declaración de estilo. Y para la presentación de la colección Cruise 2025 de Dior en Escocia el día de hoy, la actriz nos dejó claro que la estética “mob wife” que se hizo tan viral a principios de año en redes sociales no se irá a ningún lado pronto.

Con sede en el Drummond Castle en Escocia, la firma presentó su colección crucero frente a celebridades en primera fila como Jennifer Lawrence, Anya Taylor-Joy, Lily Collins y Alexa Chung. Y aunque sus sofisticados atuendos se basaron en la mayoría en combinaciones en blanco y negro, Lawrence optó por llevar una de las tendencias más fuertes este año: el animal print.

jennifer lawrence©GettyImages

El look de Jennifer Lawrence en la presentación Dior Cruise 2025

La actriz de 33 años lució glamourosa y sofisticada en un atuendo conformado por un abrigo animal print que se llevó toda la atención, capturando la esencia maximalista de la estética mob wife, el cual combinó y contrastó con una t-shirt blanca con un pequeño logo de la firma y unos pantalones de mezclilla oscura acampanados para aportar el efecto casual chic.

jennifer lawrence©GettyImages

En cuanto a accesorios, la protagonista de “Hunger Games” se decantó por unos tacones negros de punta, un clásico bolso negro de Dior, una diadema ancha que complementó su rubia cabellera y lentes oscuros. En cuanto a su beauty look, la actriz optó por un smokey eye, cejas perfectamente delineadas y los labios nude.

El auge del mob wife aesthetic

Este tipo de estética que generó gran revuelo en redes sociales entre la Gen Z a principios de año, se debe principalmente a que este 2024 se cumplen 25 años del estreno de “Los Sopranos”, así como su reciente relanzamiento en plataformas de streaming. Gracias a las creadoras de contenido en redes sociales y a las celebridades que se han sumado a esta tendencia, las nuevas generaciones han mostrado un gran interés por el estilo llamativo y peculiar de los personajes ficticios de la mafia italiana en los años 70s y 80s.

Y ahora, Jennifer Lawrence nos demuestra que ella también sigue siendo un referente de estilo, y que sin duda, la estética mob wife sigue siendo una de las favoritas este año, generando un gran contraste con otras tendencias como el clean girl aesthetic, ambas ideales para inspirarnos este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.