sheynnis palacios©sheynnispalacios_of
Miss Universo

Estos son los infaltables en la bolsa de Sheynnis Palacios

¿Qué necesita una Miss Universo en su día a día? La actual reina comparte qué es todo lo que tiene que llevar en su bolsa

Con el gran carisma que la caracteriza, Sheynnis Palacios se sometió a un íntimo confesionario en el que reveló cuáles son los artículos con los que no puede salir de casa y qué carga en su bolso. Fue en un video que colgaron en la cuenta de YouTube de Miss Universe que la guapa nicaragüense abrió su pequeña cartera en tono dorado para mostrar lo que lleva en esta.

Y es que en los últimos meses, la agenda de la ganadora del título a la mujer más bella de 2023 ha estado muy activa recorriendo el mundo, por lo que siempre debe traer a mano algunas cosas que son imprescindibles por muchos motivos, desde belleza, hasta comunicación, y así quedó demostrado.

¿Qué hay en la bolsa de Sheynnis Palacios?

Vestida con un brillante top amarillo de seda y cuello alto, la modelo que el 30 de mayo celebrará sus 24 años, inició esta conversación diciendo que no puede salir de casa sin el cargador del celular, y es que lo sabemos, nuestras vidas y trabajos requieren que tengamos a mano el teléfono móvil y no siempre dura la batería todo el día, así que, como ella, este es un obligado de todos. Así mismo dijo que le gusta traer una batería portátil, que definitivamente puede salvarnos de cualquier emergencia.

Sheynnis Palacios©sheynnispalacios_of

Claro que, si trae un cargador, lo esencial es llevar su celular, ya que ha sido, durante sus meses como Miss Universo, uno de sus principales medios para mantenerse comunicada con su familia, que para ella es muy importante. Siguiendo con tecnología, unos audífonos también la acompañan a cada paso y los puso a prueba realizando una videollamada con su mamá.

Sobre beauty y skincare, Palacios compartió que en sus infaltables destaca el bloqueador solar, que se trata de un obligado para cualquier rutina de cuidado de piel, el cual tieneque retocarse cada cuatro horas. Así mismo, un polvo compacto para cuidar cualquier imperfección y una crema de manos siempre van bien resguardados y a su lado.

La joven que fue coronada a finales de 2023 en El Salvador se declaró amante de comer, por lo que en su bolso no puede faltar un snack y unas deliciosas barritas de cereal pueden ser sus mejores aliadas a la hora del antojo.

Otras de las curiosidades que se pueden encontrar dentro de esta diminuta shoulder bag, es que Sheynnis carga con una cámara de video, la cual dice que es muy especial, pues le permite grabar todo lo que ha vivido desde que fue elegida como la mujer más bella del mundo. Así mismo, es el inicio de su proceso como productora audiovisual, una de sus grandes pasiones.