Zendaya©GettyImages
Estilo de las celebridades

La espera ha terminado: Zendaya deslumbra en la MET Gala con un vestido de Maison Margiela

Zendaya llega como host de la MET Gala con el atuendo que todos esperábamos

Bien dicen por ahí que todo lo bueno, se hace esperar. Eso mismo sucedió con Zendaya y las especulaciones en torno al look que la actriz y su estilista, Law Roach, elegirían para deslumbrar como “hosts” en la gran noche de la moda: La MET Gala. Las emociones y expectativas estaban a flor de piel después de que su estilista compartiera diferentes imágenes en sus redes sociales, como spoilers del diseñador que elegiría para vestir a Zendaya en una ocasión tan especial.

En los últimos meses, hemos visto a Zendaya lucir piezas icónicas de diferentes marcas y diseñadoras como Loewe, Marc Jacobs, Thom Browne, Vera Wang, Calvin Klein e incluso Jacquemus. Sin embargo, existía sólo un diseñador que la actriz podría lucir para un atuendo tan icónico: John Galliano.



Zendaya lleva un místico vestido de Maison Margiela a la MET Gala

Si de pistas se trata, Law Roach sabe cómo regalarnos pequeños destellos de un buen look. Ayer, la joven fue vista en un atuendo de archivo de la colección de Primavera 1998 de John Galliano por lo que, sin darnos cuenta, Law Roach y Zendaya nos estaban confirmando qué diseñador vestiría a la joven actriz para la gala. Después de la espera, la hora llegó y Zendaya hizo su aparición estelar en la alfombra color azúl y blanco de este año.

Zendaya©GettyImages

 Zendaya viste para esta noche un vestido hecho a la medida de John Galliano para Maison Margiela lleno de fantasía y misticismo. Tal como la temática, “The Garden of Time”, lo indica, la joven lució este espectacular atuendo que asemeja a un árbol lleno de fantasía y misterio. Los frutos colgando por las mangas y terminación del vestido lo hacen perfecto para la gala. Zendaya estiliza el vestido con una boina y acabado de pluma, junto a un tocado de red. El maquillaje mantuvo la esencia de John Galliano; misma que pudimos ver en elúltimo desfile de Alta Costura de la firma. Con un delineado ancho, sombras estilo smokey eye en tonos borgoña y labios del mismo tono, Zendaya sorprendió con un total look perfecto para la ocasión.

Zendaya y JLo©GettyImages
Zendaya y Jennifer Lopez, ambas hosts de la noche.

Otra de las grandes referencias del atuendo de la joven actriz fue un diseño creado por Galliano para la firma Dior en su colección de Primavera-Verano de 1999. El look de Zendaya presenta una reinterpretación del vestido de archivo utilizado por la actriz Suzanne von Aichinger para la colección original. Para el calzado de la actriz, la joven no decepcionó al llevar unos tacones color verde de Louboutin, marca que la ha acompañado en sus últimas giras promocionales.

Galliano para Dior 1999©GettyImages
Galliano para Dior en 1999.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.