Tendencias

Peach fuzz: 5 formas de incluír el color del año en tu ‘look’

Aunque el año apenas está comenzando y hemos visto poco del tono durazno, hay muchas celebridades que nos han dado lecciones de cómo lucirlo a través de los años

El anuncio del color del año siempre es una nueva oportunidad para experimentar con nuevos tonos en nuestros looks y salir de nuestra zona de confort. Cuando el color del 2024, “Peach Fuzz” se anunció, muchos temieron incorporarlo a su día a día por lo resaltante que podía ser. A pesar de ser un color suave, este tono en particular puede hacer que tu outfit se note a distancia por lo poco común que resulta llevarlo. Sin embargo, al darle el styling correcto y los toques adecuados, el “Peach Fuzz” puede ser un nuevo aliado para probar nuevas facetas de nosotros mismos este año.

jean paul gaultier©Launchmetrics Spotlight
Combínalo con listones, flores y siluetas femeninas para un look “coquette”.

La Semana de la Alta Costura, y en particular la colección de Jean Paul Gaultier, nos recordaron que ya era el momento perfecto de incorporar tonalidades que se acercaran al color del año para poder aprovechar al máximo la versatilidad y jovialidad de este color. Desde vestidos, hasta encajes y corsets, Jean Paul Gaultier nos mostró lo etéreo que puede lucir el tono “Peach Fuzz” cuando lo incorporamos con suavidad y en looks monocromáticos. También pudimos encontrar un pequeño destello de este color en el más reciente desfile de Robert Wun en un escultural vestido plisado.

Celebridades que han incorporado el color del año en sus looks

Diferentes celebridades han llevado el color del año mucho antes de que este fuera anunciado como tal. Desde vestidos largos hasta un beauty look con pequeños destellos de Peach Fuzz, nuestras celebridades favoritas nos regalan una guía perfecta para llevarlo sin morir en el intento.

Apuesta por lo monocromático

No cabe duda que la mejor forma de aprovechar al máximo este color es a través de un atuendo 100% monocromático para hacer que el color actúe por sí mismo. Un gran ejemplo de esta fórmula perfecta la tuvo Rihanna quien, en 2022 durante un desfile de moda, lució un minivestido de piel en el tono “Peach Fuzz” que combinó a la perfección con un abrigo afelpado en un tono muy similar. Para cerrar a la perfección el look, la cantante acompañó el atuendo con un bolso de strap corto en el mismo color.

rihanna©GettyImages

Hazlo formal

Si tienes una boda en puerta, este color podría convertirse en tu opción ya sea de noche o de día. Diferentes celebridades se han atrevido a llevar el tono en grandes eventos donde se convirtieron en las estrellas de la alfombra roja. Zoë Kravitz optó por usar un vestido estilo Audrey Hepburn durante la ceremonia de los SAG Awards hace algunos años. Lo combinó con unos guantes largos blancos que le dieron ese toque sofisticado y minimalista al atuendo.

zoe kravitz©GettyImages

Si lo que buscas es destacar, incorporar el color con transparencias y detalles de pluma puede hacer de tu atuendo, uno inolvidable. Florence Pugh supo hacerlo a la perfección al elegir un vestido de mesh en un tono vibrante del “Peach Fuzz” para una premiere. El toque final fue un acabado de plumas que hacía del vestido una joya envidiable.

Florence Pugh©GettyImages

Úsalo como tu aliado en beauty

Si el color del año sigue siendo muy poco convencional para ti, puedes comenzar incorporándolo en tu rutina de belleza. Una de las mejores maneras de hacerlo es con sombras de ojos que le den una nueva vida a tu mirada. Elizabeth Olsen eligió incluir el color del año en su beauty look para los Golden Globes de este año y mostrarnos así, que este tono puede ser el toque único para tu maquillaje. Si lo que quieres es conseguir ese princess look, te recomendamos incorporarlo en rubor o en los labios.

Elizabeth Olsen©GettyImages

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre