US-ENTERTAINMENT-LACMA©GettyImages
Celebrity Style

Lauren Sánchez honra a Jeff Bezos con una lujosa bolsa cubierta en cristales

Esta bolsa fue un ingenioso guiño a la compañía aeroespacial ‘Blue Origin’ de Bezos

Las recientes celebraciones del cumpleaños número 60 de Jeff Bezos fue toda una celebración, y su prometida, Lauren Sánchez, compartió su look con un impresionante vestido entallado rojo. Pero lo que llamó la atención de todos fue la bolsa de cohete espacial cubierta en cristales de Judith Leiber con la que accesorizó el vestido, la cual cuesta $4,995 dólares.

Esta bolsa fue un ingenioso guiño a la compañía aeroespacial de su próximo esposo, Blue Origin, dandóle un toque extra de glamour al atuendo completo de Lauren Sánchez. La celebración de la pareja fue un festejo lleno de celebridades, y la selección de accesorios de Sánchez sin duda fue el highlight de la noche.


“Arreglarte a veces es la parte más divertida de la noche”, compartió la filántropa y conductora en su post de Instagram. También mencionó que la diseñadora detrás de su vestido es Laura Basci, agradeciéndole por “haber creado este increíble vestido para una noche tan especial”.

El impresionante vestido de Lauren Sánchez

Este vestido en cuestión es extraordinario, ya que los detalles de pedrería requieren más de 800 horas de trabajo meticuloso en el taller durante la fase de confección, información que compartió la marca creadora del vestido. Nos queda claro que el nivel artesanal y de atención al detalle en esta pieza es mucho más que maravilloso.

Además de honrar a Jeff, la bolsa de cohete de Lauren podría ser una señal a sus futuros planes de crear una misión espacial de mujeres. La modelo y empresaria comentó al Wall Street Journal en 2023, que en el 2024, ella haría historia de la mano de Blue Origin, la compañía aeroespacial de su prometido.

Jeff Bezos' Blue Origin New Shepard Space Vehicle Flies The Billionaire And Other Passengers To Space©GettyImages

Lauren Sánchez es reconocida en la industria de la aviación

Lauren, quien también sabe pilotear helicópteros, inició el año con el pie derecho al ser honrada en el 21st Annual Living Legends of Aviation Awards. John Travolta fue el anfitrión del evento en el que se reconoció a individuos que han hecho alguna contribución especial en la aviación o el aeroespacio.

Lauren, fundadora de Black Ops Aviation en 2016, recibió el Elling Halvorson Vertical Flight Hall of Fame Award.“Lauren es un modelo a seguir y verdadera inspiración para muchísimas mujeres en la aviación. Ella activamente se involucra en muchas facetas de esta industria, desde su rol como piloto con licencia hasta empresaria, y usa su plataforma para empoderar a mujeres jovenes y niñas a que encuentren su lugar en esta industria”, comentó Stacey Elsner, directora ejecutiva de Living Legends of Aviation.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.