Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Todos los detalles del vestido de novia de Nicola Peltz

La hoy esposa de Brooklyn Beckham nos dejó ver por completo su traje nupcial

Una de las bodas más esperadas de este año por fin tuvo lugar el fin de semana en Palm Beach, Florida. La finca familiar de los Peltz se convirtió en el escenario del día más feliz de Nicola, la modelo de 27 años, jurándose amor eterno con Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham. Tuvimos que esperar hasta después de la celebración para conocer a detalle el vestido de la novia, el secreto mejor guardado de la fiesta. Nicola se lució ante sus 300 invitados con un diseño de Valentino creado especialmente para ella.

Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, estuvo detrás del elegante look de Nicola. Un diseño blanco que resalta por minimalista, con un escote cuadrado, de silueta que definía a la perfección el físico de la novia. La joven de 27 años llevó un velo con detalles bordados en la orilla.

Nicola no olvidó ninguno de los elementos tradicionales en el ajuar de novia, y llevó el “algo azul” de la manera más especial. Según contó a Vogue, la cola de su vestido llevaba bordada en hilo azul una frase de su madre.


Fiel a su estilo reciente, Nicola llevó guantes largos, esta vez de encaje. Habíamos visto a la guapa esposa de Brooklyn llevar este accesorio en la pasada MET Gala, en donde desfiló por la alfombra roja con otro diseño de Valentino, apegándose bien a lo que conoce y sabe que le siente de maravilla en estilo.

La novia llevó su rubia melena en un medio recogido con raya en medio que dejó al descubierto su cara a la hora de convertirse en la señora Beckham. Un look para el que el estilista Adir Abergel se inspiró en Claudia Schiffer en la década noventera.

El novio y su look para este día tan especial

Las fotos de la boda no sólo nos mostraron en traje de Nicola, también pudimos ver parte de la exclusiva lista de invitados y cómo lucía la familia Beckham en este gran día. Además, pudimos ser testigos del traje que lució Brooklyn para llegar al altar.

El novio vistió un esmoquin negro diseñado por Kim Jones para Dior. Aunque podía considerarse clásico por los colores negro con detalles blancos, el primogénito de los Beckham puso un toque actual con la chaqueta de largo a la cintura. ¿Botones? ¡Quién los necesita cuando puedes llevar una cadena para completar el look! Una pareja que destacó con su estilo y que con sus elecciones quedarán en la historia de la moda como uno de los looks clásicos de nuestra época.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.