Uno de los eventos más esperados y exclusivos de la industria de la moda, Met Gala, se realizó este lunes -como cada año- en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Varias fueron las celebridades que se destacaron con sus estrambóticos atuendos, pero en esta ocasión dos jovencitas han llamado la atención: las hijas Julio Iglesias. Tras cumplir 18 años, Victoria y Cristina Iglesias, hijas del cantante español y Miranda Riijnsburger, realizaron su gran debut como modelos.

victoriacristinaiglesiasmet1aVER GALERÍA

Este año, el tema central de la gala se centró en Camp: Notes on Fashion. El evento -que sirve como inauguración de la exposición anual del Costume Institute- incluye una cena organizada junto al Templo de Dendur en la sección de arqueología egipcia de este museo. Las gemelas también tenían su sitio reservado junto a las más de 500 celebridades que acudieron al evento, hecho que confirma una prometedora trayectoria como modelos.

Para la ocasión, Victoria y Cristina visitieron impresionantes vestidos artesanales de plumas con banda metalizada en la cintura, de la firma Oscar de la Renta e inspirados en la mítica Ginger Rogers. Como calzado han elegido unos stilettos en tono nude con ribete en PVC; un detalle que gusta a las que entienden de moda como la reina Letizia. ¿Su truco para estar radiantes? "Descansar, para una imagen fresca", confirmaban durante su preparación para esta fiesta.

Victoria y Cristina IglesiasVER GALERÍA

Participar en esta velada es un hito y ellas, como amantes de la moda, no podían faltar. Aunque no han dejado a un lado la idea de estudiar (como reveló la revista ¡HOLA!, Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina tiene preferencia por las Leyes y la Historia), tienen todo lo necesario para triunfar como modelos tras su debut en la Gala Met. Ambas tienen una figura esbelta gracias a su estilo de vida saludable: comer sano y practicar deportes al aire libre como running, equitación o tenis. También juega a su favor la belleza de sus rasgos que han heredado de su madre y que son políglotas, pues hablan holandés, inglés y español a la perfección.

Victoria y Cristina IglesiasVER GALERÍA

Además, posar frente a una cámara fotográfica no es ajeno a ellas. Su nacimiento el 1 de mayo de 2001 en la clínica Monte Sinaí de Miami fue todo un acontecimiento mediático y, con apenas un año, protagonizaron una portada de ¡HOLA! También han conquistado a uno de los fotógrafos más prestigiosos, Patrick Demarchelier. Frente a la cámara del francés, posaron también para ¡HOLA! en su primer reportaje, un hito al que acompañaba un sentido homenaje a su gran amigo, Oscar de la Renta.

Más sobre