Fue el año pasado cuando Jeremy Allen White estuvo a punto de ser coronado como el “hombre más sexy del mundo”. Pero, a pesar de no haber recibido ese reconocimiento, el actor ha tenido una racha exitosa de logros profesionales en los últimos años. Sus primeros proyectos en el mundo del entretenimiento comenzaron en los años 2000, pero su mayor apogeo llegó con el estreno de The Bear, donde obtuvo grandes críticas y nominaciones por su actuación como protagonista de la serie.
A partir de ese momento, la carrera profesional del actor despegó, llevándolo a colaborar con grandes marcas. Sin embargo, su vida personal se mantiene un poco más en secreto que su faceta actoral. El joven parece mantener un perfil bajo, a pesar de ser capturado constantemente por los paparazzis, quienes parecen tener una afición por verlo en su día a día. Desde hace varios meses, hay un aspecto en particular que ha llamado la atención de los fotógrafos y del público: la pasión de Jeremy por los ramos florales.
La primera vez que el actor fue captado caminando por la calle con flores, el gesto se interpretó como romántico, pues en ese momento seguía saliendo con Rosalía. Todos creyeron que se trataba de un gesto de caballerosidad hacia la cantante. Sin embargo, incluso después de su rompimiento, es bastante común verlo por la ciudad con grandes ramos de flores. Pero, ¿cuál es la razón detrás de esta constante en la vida del actor? Esto es lo que sabemos.
La misteriosa atracción de Jeremy Allen White por los ramos florales
La conversación sobre el tema se retomó esta semana, cuando salieron a la luz una serie de fotografías de una florería local en Colorado llamada Flowers by Ella, que colocó un cartel en la parte exterior con la leyenda: “Hey, Jeremy, tenemos flores para ti”. La noticia se volvió viral al ver que el actor respondió al llamado y acudió al lugar por sus flores.
Cada uno de estos gestos por parte de White abre una conversación sobre el motivo detrás de estas misteriosas compras florales. Mucho se ha especulado sobre un posible nuevo romance, pero la realidad es que Jeremy conoce muy bien los beneficios de tener flores en casa.
De acuerdo con una entrevista que el actor dio en televisión, el motivo detrás de estas compras radica en que disfruta tener flores frescas en su hogar o regalarlas a las personas que ama. También se ha convertido en una actividad rutinaria en familia junto a sus dos hijas: Ezer y Dolores. El actor confesó tener un mercado local cerca de casa, por lo que aprovecha todos los domingos para comprar estos enormes ramos y renovar sus espacios.
Esta no es una idea descabellada, pues se ha comprobado que tener flores en casa puede ser beneficioso tanto para el espacio como para sus habitantes. Las flores no solo mejoran el estado de ánimo, sino que también pueden reducir el estrés y aumentar la productividad. Incluso existen algunas especies que pueden ser buenas para la salud, como la menta, el romero o la lavanda.