La gastronomía y la cocina se han convertido en dos de los pasatiempos más grandes para los famosos. Muchas celebridades han demostrado tener una gran habilidad para cocinar en sus tiempos libres y han sorprendido al mundo con platillos y recetas elevadas. Benny Blanco no duda en compartir algunas de las recetas que prepara para Selena Gomez mientras que cantantes como Demi Lovato han compartido más de un video en redes sociales donde las podemos ver preparando combinaciones deliciosas. Sin embargo, quien recientemente ha sorprendido es Billie Eilish quien comprobó que es una excelente repostera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven de 23 años no sólo es una de las artistas musicales más influyentes del momento sino que también parece tener un gusto por la cocina –en especial si se trata de cosas dulces–. La cantante ha confesado seguir una dieta estrictamente vegana desde los 12 años. Fue criada como una vegetariana pero a muy temprana edad comenzó a transicionar al mundo del veganismo. Es este estilo alimenticio el que la llevó a buscar nuevas maneras de preparar alimentos veganos y deliciosos para ella.
Su más reciente creación ha dado la vuelta al mundo pues se trata de su propia versión del icónico Chocolate Dubai con ingredientes veganos y aptos para todos. Este postre se ha convertido en una sensación de redes sociales y tiene su origen en una chocolatería de Emiratos Árabes Unidos llamada Fix Dessert Chocolatier donde crearon una barra artesanal llamada Can't Get Knafeh of It. Esta receta –a base de chocolate y pistache– fue obra de Sarah Hamouda, quien tuvo un antojo peculiar mientras estaba embarazada y decidió dar vida a esta receta. El chocolate fue recibido con éxito en redes sociales, logrando que más y más personas quisieran probarlo y nuevas marcas lo llevaran a otros países.
Así prepara Billie Eilish el chocolate más viral
Fue en sus redes sociales donde la joven cantante compartió con sus seguidores su propia versión de este delicioso postre. “Lamento compartir esto pero me encanta y es casi imposible encontrar su versión vegana. Es igual de bueno que el primero, si no es que mejor”, escribió Eilish en su cuenta de TikTok.
Ingredientes:
- 1 bolsa de Dökme tel kadayıf
- Untable de pistache
- Barra de chocolate vegano
- Mantequilla a base de plantas
Procedimiento:
- Coloca la mantequilla en un sartén hasta que se derrita.
- Agrega la bolsa de Dökme tel kadayıf (masa a base de harina, agua y almidón de maíz).
- Mueve hasta que se dore.
- Derrite a baño María o en el microondas las barras de chocolate hasta que quede líquido.
- Coloca el chocolate derretido en un molde de silicón y lleva al congelador.
- En un tazón coloca el Dökme tel kadayıf con untable de pistache hasta que quede una pasta homogénea.
- Saca el molde del congelador y coloca la mezcla de pistache.
- Unta más chocolate derretido arriba y guarda nuevamente en el congelador.