Franco Noriega model and chef

Para más fotos exclusivas de Moda + Música, busca la edición impresa de septiembre de HOLA! USA, ya disponible para nuestros suscriptores y en los puestos de revistas. ¡Suscríbete hoy!

Franco Noriega creó su propio camino al éxito. Si su atractivo rostro te parece extrañamente familiar, es porque quizá lo has visto en fotos de sus tempranos días como modelo. O tal vez hayas visto alguno de sus videos de cocina en los que aparece casi desnudo (¡uy!). O puede ser que hayas votado por él en Mira Quién Baila durante sus días como bailarín. Con su amor por los cambios, el modelo -convertido en chef, convertido en cantante- redefine la forma multifacética de tener una carrera exitosa, y con eso, el oriundo de Lima, Perú, usa sus diversos talentos para explorar nuevas oportunidades.

Loading the player...

 

Franco Noriega sabe que la presentación en un platillo es la clave. Aquí fotografiado en su restaurante Baby Brasa

Después de comenzar su carrera en la industria de la moda gracias a su compatriota peruano y fotógrafo de estilo, Mario Testino, Franco llegó a la cima del mundo del modelaje trabajando con grandes nombres como Hugo Boss, Burberry y Roberto Cavalli, por nombrar algunos. Poco después de alcanzar el éxito en este rubro, el multfacético chico pasó a un nuevo capítulo de su vida en el que desarrolla otra de sus pasiones: la comida. El empresario abrió su primer restaurante en el West Village de la ciudad de Nueva York, de nombre Baby Brasa, es un lugar que transporta a la gente a las impresionantes playas de América Latina gracias a su alegre decoración.

Notas relacionadas: Este peruano es el chef más guapo de Nueva York

Ahora, Franco se está aventurando en el mundo de la música pop. Y como todo lo que hace, ¡no le ha ido nada mal! Ya tiene dos exitosos singles: Me Aceleras y Tu Llamada, con ellos el chef está listo para lanzar su primer álbum al mercado. “Gracias a mi carrera como modelo y Baby Brasa, puedo invertir en otros sueños que tengo. ¡La música es una de ellos”, dijo emocionado en una entrevista a HOLA! USA.

Más sobre