Jessica Alba Architectural Digest

Jessica Alba y su familia se han establecido en la casa que siempre soñaron. La actriz de L.A.’s Finest, su esposo, Cash Warren, y sus tres hijos, Honor, de diez años, Haven, de siete, y Hayes, de uno, se han mudado a su nuevo hogar situado en los cañones de Los Ángeles, California. Después de vivir más de una década en una casa más pequeña, localizada en la misma calle, la fundadora de The Honest Company y empresaria decidió que ya era momento de habitar la casa de sus sueños. “Queríamos un lugar donde ver jugar y crecer a nuestros hijos”, dijo la actriz de 38 años de edad a Architectural Digest.

Jessica Alba y su familia ya viven en la casa de sus sueños de $10 millones de dólares. Crédito de foto: YouTube

La residencia de $10 millones de dólares fue renovada para ajustarse al estilo de la familia. Jessica se deshizo de molduras de corona, derribó algunos muros y agregó más ventanas alargadas para tener una mejor vista de su jardín posterior y de la ciudad. La decoración interior estuvo a cargo del mismo equipo de diseñó los hogares de Ellen DeGeneres, Kathleen y Tommy Clements. En el exterior, la actriz de Fantastic Four agregó un toque de amor con el conjunto de juegos favorito de sus hijos que fue donado por un amigo de la familia. “Es adorable tener algo que ya fue usado y amado por otros niños”, comentó Jessica.

MÁS: Estas son las mamás más cool del espectáculo

Jessica y Cash combinaron su amor por los tonos neutrales y naturales, inspirados por sus plantillas de Pinterest, para crear la perfecta cocina, el cuarto de lavado y las áreas de la sala y el comedor para la familia. En cuanto al espacio para sus hijos, los padres les permitieron ser creativos. Honor tiene una pared de hadas y un balcón con vista al jardín posterior, con una perfecta salita para recibir a sus amistades. La hija mayor del clan Warren admite que “a veces” tiene privacidad.

La residencia en Los Ángeles costó $10 millones de dólares y fue inspirada por Ellen DeGeneres. Crédito de foto: Stephen Kent Johnson

Haven ha creado el palacio perfecto en rosa donde “puede “brincar en la cama”. El pequeño Hayes tiene un organizado espacio para juguetes y dos lindas ovejas mecedoras con “pelo genial”. Después de 17 meses de renovaciones, Jessica está orgullosa de su espacio y de sus habilidades para la organización.  “Toda esta organización es, literalmente, mi más salvaje fantasía convertida en realidad.”

Más sobre