Jacky Bracamontes y Danilo Carrera están más que listos para presentar la 74a. edición de Miss Universe. Para la exreina de belleza está es su séptima ocasión como presentadora de la transmisión en español, mientras que para el también actor esta es su tercera vez presentando el concurso de belleza junto a la mexicana, de quien el propio Danilo asegura ha aprendido bastante. Miss Universe 2025 se emitirá emitirá en vivo de costa a costa desde el país del sudeste asiático el jueves 20 de noviembre a las 7pm ET/6pm CT/4pm PT por la señal de Telemundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a Jessica Carrillo y Carlos Adyan, además de Julia Gama, Jacky Bracamontes y Danilo Carrera serán los encargados de llevar lo mejor de la nueva edición del certamen de belleza más importante. En entrevista con ¡HOLA! Américas, la dupla de presentadores nos habló de sus candidatas favoritas, además de revelarnos la forma en la que se han acoplado tan bien como un equipo de trabajo.
"Lo que más he aprendido a Jacky es el profesionalismo, porque aunque ha hecho el show muchas veces y lo conoce, llega primero que todo, está puntual, siempre tiene buen ánimo".
En esta conversación, también salió a relucir el desafortunado episodio que Miss Universe México, Fátima Bosch protagonizó en los primeros días de la concentración con el director tailandés Nawat Itsaragrisil. La concursante mexicana aseguró que el tailandés le faltó al respeto y la ofendió. El video de estas acciones corrió como pólvora y en las redes sociales se hizo todo un movimiento a favor de Fátima Bosch. Entre las personas que la apoyaron públicamente se encuentra Jacky Bracamontes, quien nos reveló que compartió un momento con ella a solas en el certamen de Miss México y le pareció una mujer excepcional.
"Yo me uno ese aplauso a Fátima, porque cuando vi yo eso que estaba pasando, te juro que hasta me dieron ganas de llorar, pero de admiración hacia la valentía de Fátima".
Jacky recordó que, incluso en el certamen nacional, llevado a cabo en septiembre pasado, Fátima Bosch vivió un complicado episodio, pues tras ser coronada como la ganadora de Miss México, solo unas cuantas de sus compañeras se acercaron a felicitarla: Miss Veracruz, Miss Yucatán, Miss Tamaulipas y Miss Tlaxcala.
Jacky contó que abordó a Fátima sobre ese momento justo cuando se quedaron atrapadas en un elevador, posteriormente a su coronación.
"Cuando ganó, solamente tres se acercaron a abrazarla. Y yo estaba ahí y yo no entendía por qué todas estaban ahí atrás y no corrían. Entonces, que cuando una gana todo el mundo se acerca a abrazarte, pero solamente tres fueron a abrazarla".
"Es un show muy complejo, muy complicado de hacer. Es el show más complicado que me ha tocado conducir y mira que he conducido muchos".
