Skip to main contentSkip to footer
fc barcelona v athletic club liga f© GettyImages

Todo lo que necesitas saber sobre la final de la Champions League femenina

Detalle a detalle de la liga: dónde ver, qué equipos jugarán y más


Mayo 24, 2024 7:54 PM EDT

La final de la Champions League femenina es mañana, el 25 de mayo. El partido se llevará a cabo en el Estadio de San Mamés de Bilbao y enfrentará a los dos equipos que han llegado hasta el final de la competencia, el torneo internacional más prestigioso de Europa, a nivel de clubes.

¿Quién va a jugar?

Olympique Lyonnais Training Session And Press Conference - UEFA Women\'s Champions League Final 2024© GettyImages
Wendie Renard del Lyon

La final de este año se jugará entre Lyon, que ha ganado el torneo en ocho ocasiones, y Barcelona, que es el actual campeón y busca ganar su segundo título en tres años. Ambos equipos han jugado increíblemente bien a lo largo de la temporada, lo que hace que su enfrentamiento sea casi inevitable.

¿A qué jugadoras no hay que perder de vista?

Hay varias jugadoras clave a los que debes estar atento en el partido de mañana, incluida Aitana Bonmari del Barcelona. La jugadora es una de las mayores goleadoras y creadora de oportunidades del equipo, siendo increíblemente flexible y útil en el campo.

En el caso del Lyon, Wendie Renard, defensa central del equipo, ha hecho una campaña increíble. La jugadora ha ayudado al Lyon a ganar múltiples títulos, defendiendo las posiciones más importantes y marcando goles.

¿Cómo ver el partido?

FC Barcelona Training Session and Press Conference - UEFA Women\'s Champions League Final 2024© GettyImages
Aitana Bonmari del Barcelona

Hay varias opciones que te permitirán ver la final de la Champions League, incluidos servicios de transmisión como Fubo TV. También puedes ver los partidos de forma gratuita en la página de YouTube de DAZN, donde también hay otros resúmenes útiles, incluidos resúmenes de partidos, goles importantes y más.