‘La Casa de los Famosos 4’, te decimos dónde y cuándo ver la gran final

Este lunes, ‘La Melaza’ fue el último habitante eliminado del reality de Telemundo

Luego de 112 intensos días de competencia, estrategias, drama y momentos llenos de sorpresa, la cuarta temporada de La Casa de los Famosos está por llegar a su fin. Este lunes, el reality de Telemundo despidió a su último eliminado, dando paso a los siete finalistas que podrían llevarse a casa el gran premio de 200 mil dólares. ¡Y aún quedan muchas sorpresas!

Rodrigo Romeh fue el primer finalista por ganar un boleto dorado que lo dejó fuera de la nominación. Al ser salvado de la eliminación, Paulo Quevedo aseguró su pase a la final, y poco a poco Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Geraldine Bazán, Aleska Genesis y Maripily Rivera retomaban la competencia por no ser elegidos en la gala de nominación.

Aunque los siete ya forman parte de la historia del reality como finalistas, de resultar ganadores, ni Geraldine Bazán ni Paulo Quevedo se llevarían a casa los 200 mil dólares. Esto debido a que entraron a la mitad de la competencia, por lo que el premio se estimaría según el número de días que permanecieron en la casa, según reveló en un video en YouTube Jimena Gallegos, presentadora de las galas.

Tanto Paulo como Geraldine lo saben, así lo dejó ver el actor en una de sus charlas dentro de la casa: “Los que entramos a mitad de camino, como yo, no nos llevamos el premio mayor. Nos llevamos la mitad del pastel”, dijo sobre la posibilidad de ser el favorito del público.

La Casa de los Famosos dio un giro diferente en esta temporada. Las peleas se intensificaron durante las primeras semanas y a poco menos de un mes, Thalí García rompió las reglas saliendo por una de las puertas de la suite del líder -en ese entonces Lupillo Rivera-, lo que causó su eliminación automática.

 Gregorio Pernía y ‘La Divaza’ decidieron salir de manera voluntaria por la puerta grande, abandonando la competencia y la posibilidad de llevarse a casa el gran premio. En un giro inesperado, Carlos Gómez ‘El Cañón’, fue expulsado del reality por una riña con Clovis Nienow, a quien le soltó un golpe. Las reglas son claras, y por este comportamiento, La Jefa no permitió que continuara en su casa.

Estas salidas imprevistas dejaban huecos en el show que se llenaron con la entrada de nuevos habitantes a la mitad del concurso: Geraldine Bazán, Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Serrath se convirtieron en los nuevos famosos en compartir los cuartos Agua, Tierra y Fuego con los participantes que ya habían definido su estrategia, aunque ésta no sería definitiva.

En total, esta temporada de La Casa de los Famosos contó con 27 habitantes: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Thalí García, Mariana González, Gregorio Pernía, Carlos Gómez ‘El Cañón’, Sophie Durand, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, Silvia del Valle ‘La Bronca’, Serrath, La Divaza, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Cristina Porta, Patricia Corcino, José Reyes ‘La Melaza’, Rodrigo Romeh, Aleska Genesis, Paulo Quevedo, Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán.

¿Cómo votar, dónde y cuándo ver la final?

Queda menos de una semana para conocer al gran ganador de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, una decisión que ahora está en manos del público. A través de los votos que la gente puede emitir en el sitio oficial de Telemundo, se decidirá quién es el favorito para llevarse el anhelado maletín con los 200 mil dólares.

La final tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo, en punto de las 7:00 pm Este /6:00 pm Centro y 4:00 pm Pacífico; y será transmitida por la señal de Telemundo. 

Para quienes no estén en casa, podrán seguir el programa a través de las redes sociales, en donde habrá segmentos en vivo, así como actualizaciones de lo que suceda esa emocionante noche.

Los otros premios para los primeros lugares

El lunes, además, seremos testigos de cómo uno a uno los finalistas empiezan a salir de la casa hasta dejar a sólo tres de ellos entre nervios y curiosidad por saber quién se queda con el segundo y tercer lugar.

Por primera vez, esos dos habitantes no se irán a casa con las manos vacías, pues la televisora otorgará un premio de 100 mil dólares para el primer finalista, y 50 mil dólares para el segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.