Christina Aguilera Performs At The O2 Arena©GettyImages

Latin GRAMMY 2022: Todos los detalles de la próxima entrega

La 23a. edición se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas

Faltan solo unos días para los Latin GRAMMY 2022, evento que celebra lo mejor de la música latina. La 23a. edición se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas y la transmisión empezará en punto de las 7PM/ 6 C por Univision. En esta ocasión, la premiación será conducida por cuatro grandes de la música: Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalía.

Latin Grammy 2022©GettyImages

Previo a la entrega de premios, en la que Bad Bunny es el artista más nominado con 10 menciones, se llevará a cabo el especial Noche de Estrellas a cargo de Raúl de Molina, Adrián Uribe, Borja Voces, Chiquinquirá Delgado y Clarissa Molina. Los presentadores de la alfombra se encargarán de entrevistar a las estrellas a su llegada a los Latin GRAMMY, así como de analizar el estilo de los famosos para la gran noche.


Losa talentos de la 23a. entrega de los premios que ya han sido confirmados son Gente de Zona, Goyo, Aymée Nuviola, Julio Reyes Copello Christina Aguilera, además de John Legend, Elvis Costello, Jorge Drexler, Christian Nodal, Camilo, Ángela Aguilar, Chiquis, Majo Aguilar, entre otros.

Ángela Aguilar en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna©GettyImages
Ángela Aguilar se presentará en los Latin GRAMMY

El especial de Noche de Estellas también contará con entrevistas exclusivas con los primeros ganadores de la noche, premios otorgados en el Premier Event, además de una amena conversación con Marco Antonio Solís, quien será nombrado Persona del Año 2022 por la Academia Latina de la Grabación.

Marco Antonio Solís©GettyImages

De acuerdo con Univision, Noche de Estrellas también tendrá la cobertura total de eventos previos, como el reconocimiento a las Leading Ladies of Entertainment y al Best New Artist Showcase, ceremonia privada que se llevará a cabo el 15 de noviembre y presentará al diverso grupo de nominados a Mejor Nuevo Artista. En cuanto al evento Leading Ladies of Entertainment, Kany García, Rocío Guerrero, Rosa Lagarrigue y Janina Rosado serán reconocidas por su ardua labor dentro de la industria del entretenimiento.

Por su parte, Amanda Miguel, Rosario Flores y Myriam Hernández recibirán el Premio a la Excelencia Musical, gracias a sus contribuciones durante trayectoria.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.