Skip to main contentSkip to footer
jos pastor© @josepastorr_

José Pastor e Iván Sánchez, los actores que dan vida a Miguel Bosé en su bioserie

‘Bosé’ se estrenará este 3 de noviembre


Octubre 28, 2022 2:39 PM EDT

Miguel Bosé hace realidad su deseo de llevar a la pantalla chica su serie autobiográfica. Con más de 40 años de carrera, el cantante contará su historia en Bosé (Paramount+) que llegará a todos los hogares a partir del 3 de noviembre. Siempre al pendiente de casa detalle de esta producción, el originario de España está muy contento con los dos actores que lo interpretan en años pasados y el presente en esta reveladora historia. Se trata de Iván Sánchez y José Pastor, dos españoles que cuentan al mundo entero las situaciones más conmovedoras del intérprete de Amante Bandido.

miguel bos © @miguelbose

Miguel Bosé

Bosé, la historia de Miguel Bosé que se contará en la televisión es la continuación de su libro El Hijo del Capitán Trueno, que lanzó en noviembre del año pasado y en el que narra su infancia y parte de su juventud.

miguel bos © @miguelbose

Miguel Bosé

Es ahí en donde conocimos el contraste de su vida y lo difícil que fue para él reconocer su orientación sexual viviendo con una familia conservadora.

adelanto de la serie biogr fica de miguel bos © @paramountplusla

José Pastor

A principios de año, José Pastor compartió en sus redes sociales con la que confirmó que sería pate de este gran proyecto: “Comenzamos a grabar estos días y será estrenada este año en la plataforma. Ya les iré contando más”.

Será él quien interprete en la juventud al cantante.

jos pastor© @josepastorr_

José Pastor es un actor conocido en su natal España, con participaciones en televisión con títulos como La otra mirada, Acacias 38, Hospital Valle Norte o La Templanza. En cine lo hemos podido ver en Al Óleo (2018), de Pedro Lavado; y Cerdita (2022), de Carlota Pereda.

jos pastor© @josepastorr_

José Pastor

Después de estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, tomó varios cursos de actuación en otras instituciones formó parte de diversos musicales, entre ellos La Bella y la Bestia, El Muro, Jesucristo Superstar, Pesadilla: el musical, y Chicago.

jos pastor© @josepastorr_

José Pastor

José es muy talentoso, además de actor, ama la música y canta, toca la guitarra y el piano. Sus dotes musicales quedan reflejadas en su sencillo Distopía, así como en varias versiones de temas de otros artistas que postea en sus redes sociales.

Su espíritu aventurero lo ha llevado a viajar con sus amigos en un roadtrip por la costa malagueña.

jos pastor junto a miguel bos e iv n s nchez© @josepastorr_

José Pastor

Y es en Bosé en donde su talento será reconocido de forma internacional, con un papel que lo llena de emoción. “Le hemos puesto tanto corazón... Gracias a mi compañero de viaje Iván Sánchez (que hace del artista en su etapa adulta)”, escribió en sus redes feliz por participar en esta serie.

adelanto de la serie biogr fica de miguel bos © @paramountplusla

Iván Sánchez

Iván Sánchez también se mostró muy emocionado por ser parte de esta producción. Con un pequeño adelanto de lo que veremos en pantalla, confirmó que interpretará al cantante: “Feliz de anunciarles que soy parte del cast de #Bosé, una serie exclusiva de @paramountplusla sobre la increíble vida de @miguelbose”.

ivan sanchez© @ivansanchez

Iván Sánchez

El actor de casi 48 años es conocido por su trabajo en las telenovelas mexicanas. Participó junto a Kate del Castillo en La Reina del Sur. Además de que tienen una sólida carrera en España. Él se encargará del papel de Bosé en años más recientes.

iv n s nchez© @ivansanchezz

Iván Sánchez

“Ha sido un proceso brutal. Además he tenido tiempo de jugar, de preparar, de ensayar, de investigar, de hablar con mucha gente. Y ha sido un proceso muy divertido. Estoy muy orgulloso y muy agradecido”, asegura en una charla con uppers.

iv n s nchez© Courtesy Iván Sánchez

Iván Sánchez

Ivan tiene una vasta carrera llena de éxitos. El público lo reconoció por sus papeles en diversas telenovelas mexicanas, como La Tempestad, que en 2013 protagonizó junto a William Levy y Ximena Navarrete. Un año atrás lo vimos participando en la sexta edición de Master Chef Celebrity.