El rapero puertorriqueño tiene el papel principal en la película de cómic, que llegará a los cines el 12 de enero de 2024
Live-action

Bad Bunny se une a Marvel y se convierte en ‘El Muerto’, el nuevo héroe latino

El rapero puertorriqueño tiene el papel principal en la película de cómic, que llegará a los cines el 12 de enero de 2024

Bad Bunny se ha asegurado un papel en el cine como el héroe más nuevo de Marvel. Sony Pictures incluye al rapero puertorriqueño en su cartera y le otorga el papel principal en la película de historietas El Muerto, que se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, será el primer actor latino en encabezar una película de acción real de Marvel. “Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... tan emocionante”, dijo en CinemaCon, una reunión anual de propietarios de salas de cine que se lleva a cabo en Las Vegas.

CinemaCon 2022 - CinemaCon Opening Night and Sony Pictures Entertainment Presentation©GettyImages
Bad Bunny habla en el escenario durante la Noche de Apertura y la Presentación de Sony Pictures Entertainment en el Coliseo del Caesars Palace durante CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, el 25 de abril de 2022 en Las Vegas, Nevada.

Según Marvel, El Muerto sigue la historia de Juan-Carlos Estrada Sánchez, un luchador profesional cuyos poderes han sido transmitidos por ascendencia en una máscara que le otorga una fuerza sobrehumana. Durante CinemaCon, el presidente de Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch, sugirió que Bad Bunny desempeñaría el papel de un antihéroe que heredaría el poder de su padre.

El Muerto es parte de los próximos proyectos de Sony Marvel, que incluyen Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson, Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y coprotagonizada por Ariana DeBose.

La noticia de Marvel de Bad Bunny llega después de anunciar su próximo álbum. Como HOLA! USA informó anteriormente que apareció un anuncio en un sitio web de anuncios clasificados de Puerto Rico que vendía un Bugatti que figuraba con el nombre de Benito A. Martínez Ocasio.

“Vendo Bugatti Chiron 110 aniversario listo para transferir. Está a mi nombre, 0 entradas, tiene placa y está al día de mantenimiento. Motor de 16 cilindros, 4 turbinas con 1.479 caballos de fuerza. Totalmente impecable, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo. Lo estoy regalando por $3.5 millones”, se lee en la lista.

Se incluyó un número de teléfono, lo que incitó a los fanáticos a llamar y escuchar un fragmento de una canción. Después de la llamada, algunas personas que llamaron recibieron un mensaje de texto. “¡Hola! :) Gracias por llamar. Queda poco tiempo para que salga el álbum. Todavía no puedo decir la fecha, pero puedo decirte el nombre: Un Verano Sin Ti”, se lee.

A principios de esta semana, Bad Bunny también presentó su figura de cera en el Museo Madame Tussauds. “Siempre quise mirarme a mí mismo de frente y saber cómo es estar a mi lado”, dijo Benito en la revelación. “Vi una imagen durante la producción, pero ahora que la miro en persona, es una locura”.

Para perfeccionar las figuras de cera, Bad Bunny trabajó en estrecha colaboración con los artistas del estudio del museo en Londres, quienes supuestamente tomaron alrededor de 200 medidas y fotografías para capturar la figura de Bunny.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre