Premio Lo Nuestro
Latinx party!

Dónde y cómo ver Premio Lo Nuestro 2022 y quiénes serán los artistas premiados

¡Se esperan muchas sorpresas!

¡Feliz día de Premio Lo Nuestro! Estamos a tan solo horas de la gran noche de celebración de la música y los artistas latinos. Este 24 de febrero, el espectáculo se transmitirá en vivo desde el FTX Arena de Miami con la Noche de Estrellas a las 7 p.m. ET/PT por Univision, seguida de la ceremonia de premiación a las 8 p.m. Este/Pacífico.

El espectáculo previo a la gala estará conducido por Francisca Lachapel, Raúl de Molina, David Zepeda, Borja Voces, Jomari Goyso y Clarissa Molina, con las actuaciones de Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy. Posteriormente David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri continuarán la noche como anfitriones del show principal.

Premio Lo Nuestro 2022 HOLA! Digital Cover©Hola
David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto, and Yuri will host Premio Lo Nuestro 2022

Se esperan muchas sorpresas, y aunque todavía hay mucho más por descubrir, la entrega de premios de Univision dará inicio al evento con un homenaje a Vicente Fernández. La apertura del espectáculo incluirá a Camilo, Christian Nodal, Ángela Aguilar y David Bisbal cantándole al querido “Rey de las Rancheras” y leyenda del mariachi.


Premio Lo Nuestro también honrará a Maluma, Paulina Rubio y Farruko con reconocimientos especiales por sus carreras. Este año, el “Pretty Boy” tiene ocho nominaciones y recibirá el codiciado galardón “Global Idol”. A sus 28 años, Maluma obtendrá el galardón que reconoce su trayectoria artística y su popularidad a nivel mundial.

Mientras que Paulina Rubio recibirá el “Premio Lo Nuestro a la Trayectoria” por sus 30 años de éxito en la industria musical. Por último, Carlos Efrén Reyes, conocido como Farruko, se llevará a casa el “Premio a la Excelencia Urbana” por su destacada contribución al género.

Premio Lo Nuestro will honor Maluma, Paulina Rubio, and Farruko with special recognitions for their careers.©Getty Images
Premio Lo Nuestro will honor Maluma, Paulina Rubio, and Farruko with special recognitions for their careers.

El espectáculo incluirá a Anitta, Chimbala, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martinez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Luis Fonsi y Manuel Turizo. Otras superestrellas que suben al escenario son Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting y Wisiny Yandel.

El 34° Premio Lo Nuestro anual tiene a J Balvin, Camilo y Nodal liderando con diez nominaciones, mientras que Karol G y Bad Bunny tienen nueve. La lista continúa con Maluma, Jhay Cortez, Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Myke Towers y Rauw Alejandro con ocho cada uno.

La transmisión se podrá ver en vivo por Univision, el sitio web de la televisora y su aplicación móvil. En ¡HOLA! USA, tendremos una gran cobertura con detalles de la noche, los mejores looks de la alfombra magenta y los ganadores de este evento que estará llena de ritmo y talento.