Maluma

Viernes de Música Nueva: Maluma, Christina Aguilera & Ozuna, Sebastián Yatra

Llega el viernes y ya empezamos a agarrar forma al año. Nada mejor que seguirnos cuidando con mucha música para alimentar el espíritu y dejar fluir cada una de las emociones con ritmo y baile. Luis Fonsi y Manuel Turizo nos van a transportar a un paradisiaco lugar en el que te vas a sentir de Vacaciones. Con Christina Aguilera & Ozuna le pondrás ritmo y poder al fin de semana, y puede que te identifiques mientras bailas con Maluma y sus Cositas de la USA. Y si te sientes en mood un poco más abajo, Melancólicos Anónimos, de Sebastián Yatra, es para ti.

Maluma - Cositas de la USA

¡Vaya semana para Maluma! Primero nos confirma que es la nueva imagen de Versace y ahora nos trae música nueva. El título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos en el país de uno. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas.

Paula Arenas - Volando Bajito 

La cantautora colombiana empieza el 2022 con pie derecho gracias a su nuevo sencillo, Volando Bajito. El tema nos lleva en un viaje a aquella etapa en la que se sentía sola, descarriada, donde sentía que voló bajito, y con la que ahora quiere reconciliarse. El video es una representación de aquellos momentos y cuenta con la participación especial de Adriana Martinez, su amiga de la infancia y quien la ha acompañado en todo el proceso.

 

Christina Aguilera & Ozuna - Santo

Christina Aguilera nos trae un nuevo sencillo de su EP en español, La Fuerza. Esta vez junto a Ozuna con un tema cuyo video fue grabado en Las Vegas.

 

Sebastián Yatra - Melancólicos Anónimos

Desde el título nos advierte que se trata de una canción melancólica, y sí. Yatra vuelve a cantarle al desamor por una relación en la que su amada lo ha dejado desde hace meses, algo que para él no es nada fácil de superar. Y es en la televisión y por medio de un anuncio que encuentra los mejores consejos para seguir adelante a pesar de los recuerdos y el dolor. ¿Lo logrará?

Luis Fonsi, Manuel Turizo - Vacaciones

¡Vaya colaboración! Si quieres sentirte en un lugar paradisiaco, lejos de las preocupaciones y sin salir de la ciudad, tienes que escuchar esta canción. Como su título lo dice, tiene todo el mood de Vacaciones, ¿será un nuevo hit que dure hasta el verano?

Dani K - Fuerte 

Daniele Kreling, mejor conocida como Dani K, nos trae una nueva canción llena de energía que refleja a la perfección su personalidad: “A veces se necesita regresar a las raíces para sanar el corazón roto. Como una mariposa, todo tiene su tiempo y con él aprendes, a volar y a valorarte... La canción empodera la fortaleza femenina dando voz al amor propio y la libertad del corazón. Soy FUERTE por mí, soy FUERTE porque aprendí”.

Kany García - Agüita e Coco

A ritmo de bomba puertorriqueña, Agüita e Coco es tan refrescante como su título, deleitándonos con la sobresaliente interpretación de Kany, al igual que su historia, que se trata de una persona que aún sin buscar una relación formal la terminó encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”. El video nos transporta al municipio costero de Loiza, Puerto Rico, donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas.

Majo - Dime 

Una canción melancólica e introspectiva, un soft reggaeton que marca el quinto lanzamiento de la artista. “La canción la escribí pensando en las etapas que tiene una ruptura, en esta etapa te das cuenta de que por mucho que hagas esa persona sigue en tu cabeza, pudo haberte dañado pero sabes que también estuvo en los momentos adecuados contigo, que te conoce y te entiende... una sensación de querer buscarla en alguien más pero te das cuenta que no es lo mismo, sin embargo sabes que es la decisión correcta y qué día a día estarás mejor”.

Ankhal - Keteketa

Ankhal se sumerge en el estilo trap del rap y muestra su naturaleza instintiva para producir música con un estilo único acompañada por ritmos agudos sobre un himno de fiesta. Replicando el estado de ánimo de la canción, los artistas aparecen en el video en primeros planos interpretando sus versos mientras están rodeados de sus equipos.

 

Leiva y Gaby Moreno - Con el Pañuelo en los Ojos

Canción en la que le acompaña la guatemalteca Gaby Moreno que, con su voz apasionada, conmovedora y llena de blues, funciona como contrapunto perfecto en esta crónica del desgarro, suerte de preciosista lamento arrancherado que destila amargura. El video fue grabado en el interior de un vehículo que deambula por la serranía madrileña. La pareja de pasajeros —que incluye la participación del propio Leiva—, cada cual perdido en el cielo de su respectiva ventanilla, desarrolla el arco de la desolada relación a través de la interacción de sus manos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.