Pasión de Gavilanes 2
Próximo estreno

Revelan el tráiler y la fecha de estreno de la seguna temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Prepárate, la secuela de la telenovela llegará en febrero a través de la señal de Telemundo

¡Al fin! Faltan solo unas semanas para el gran estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes por Telemundo y la cadena ya anunció la fecha del estreno, además de revelar el tráiler de la segunda entrega de la telenovela. Será el próximo lunes 14 de febrero en punto de las 10PM/9C por la señal de Telemundo cuando se estrene esta súper producción, la cual dará seguimiento a la historia de los Reyes Elizondo, junto con nuevos personajes.

Pasión de Gavilanes 2©Telemundo
Mario Cimarro (Juan Reyes) y Danna García (Norma Elizondo) con sus hijos en la ficción de ‘Pasión de Gavilanes’

En el perfil oficial de la telenovela se dio a conocer el adelanto de lo que los fans de la ficción podrá ver en solo unas tres semanas. Esta apasionante historia contará con la participación de parte del elenco original, como Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes contará la historia del sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, hecho que atenta contra la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes-Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes(Cimarro) y Norma Elizondo (García) son culpables. Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de Samuel Caballero (Sergio Goyri), un hombre poderoso y cruel que no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa, Rosario Montes (León), cuyo regreso a San Marcos ha llamado la atención de todos. Todo esto desencadenará una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo.

Pasión de Gavilanes 2©Telemundo
Las hermanas Elizondo: Norma, Sara y Ximena

Filmada completamente en Colombia, Pasión de Gavilanes II es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos. La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena, con distribución en más de 120 mercados internacionales.