Dulce María y Marília

Dulce María anuncia lanzamiento musical con fallecida cantante brasileña

La ex RBD colaboró con Marília Mendonça, quien perdió la vida en un accidente aéreo el 5 de noviembre

Dulce María anunció su nuevo tema musical, el cual se trata de una colaboración musical con la fallecida Marília Mendonça, quien perdió la vida el pasado 5 de noviembre en un accidente aéreo en Minas Gerais, Brasil. En su perfil de Instagram, la ex RBD anunció el lanzamiento de Amigos con Derechos, el cual estará disponible a partir del 16 de diciembre.

Dulce María©@dulcemaria
Dulce María colaboró con Marília en el tema Amigos con Derechos

La cantante detalló que este team tendrá un video musical, el cual será lanzado al día siguiente del estreno; es decir, el 17 de diciembre. Los fans de ambos reaccionaron encantados con esta colaboración, pues Dulce María es muy querida en Brasil, mientras que Marília Mendonça fue una de las voces femeninas más importantes en los últimos años y cuya carrera estaba empezando a despuntar a nivel internacional.

Debajo del post, los seguidores empezaron a comentar cosas como “¡Marília hizo realidad un sueño para ella y para todos los brasileños! Que cosa tan hermosa 😭❤️”, “😍 Ella sigue con todo”, “Dulce siempre honrando a Brasil 😍😢 aún más con la bella Marília Mendonça”, fueron solo algunos de los mensajes de los fans de ambas, quienes festejaron que Dulce realizara una colaboración con Marília.

El pasado 5 de noviembre, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Marília, Dulce María lamentó lo ocurrido y expresó su pésame a los seres queridos de la cantante, así como a sus seguidores.

La tragedia que conmocionó Brasil

La cantante Marília Mendonça perdió la vida el pasado 5 de noviembre a los 26 años en un accidente aéreo. La avioneta en la que viajaba se estrelló cerca de la localidad de Caratinga, en el estado brasileño de Mina Gerais. Además de la intérprete, fallecieron otras cuatro personas: su productor, su tío, el piloto y el copiloto.

Su deceso sacudió a Brasil, tanto que se decretaron tres días de luto en la provincia de Goiania, de donde era originaria la cantante. En los últimos años, la carrera de la intérprete de música sertaneja iba en ascenso, tanto que en 2017 fue nominada por primera vez en los Latin Grammy. Dos años después, en 2019, conquistó su primer Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de música sertaneja con Todos os Cantos.

En la edición 2021 de dicha entrega de premios, Marília fue nominada por tercera ocasión en dicha categoría con su material Patroas, pero no ganó. Pese a ello, la Academia Latina de la Grabación le rindió un homenaje póstumo.

A Mendonça le sobrevive su hijo Léo Días, de dos años, fruto de su relación con el cantautor Murilo Huff, del cual la cantante se había separado en septiembre de este año, unas semanas antes de su muerte.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre