Andrea Meza©@andreamezamx
Nuevos horizontes

Tras concluir su reinado de Miss Universo, Andrea Meza se incorpora a Telemundo

La joven originaria de Chihuahua conducirá algunos especiales de la cadena y tendrá participaciones en los shows

Luego de que Harnaaz Sandhu Miss India, se coronara como la nueva reina de Miss Universo 2021, Andrea Meza, tiene nuevos planes: formará parte del talento de Telemundo. Su breve, pero muy prolífico reinado, la llevaron a conquistar el corazón del público y por ello la cadena decidió incorporarla a su plantilla de presentadores. Fue precisamente en la 70ª edición del certamen de belleza que Meza, coronada como Miss Universo 2020, dio a conocer la buena nueva.

Andrea Meza©@andreamezamx
Andrea Meza trabajará en Telemundo

En su perfil de Instagram comparitó la siguiente imagen que confirmaba el giro que dará su carrera. En un comunicado de prensa emitido por la cadena, se dio a conocer que Meza participará en los shows de En Casa con Telemundo y Latinx Now!, además de los shows. “Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo la originaria de Chihuahua, en el comunicado.

En su última pasarela como Miss Universo 2020, Andrea desfiló en el escenario del Universe Dome con un espectacular vestido que la hacía lucir como una auténtica princesa. El vestido, creado por Michael Cinco, era de color lavanda con toques en tono ciruela, y tenía un escote corazón con mangas de gran volumen.

Andrea Meza©@andreamezamx
Andrea Meza lució un vestido de Michael Cinco

Meza tuvo el reinado más corto en la historia de Miss Universo debido a la pandemia. El concurso se retrasó seis meses y en mayo del 2021 fue coronada. Pese a que solo llevó la corona por siete meses, supo sacarle provecho y se dejó ver como una chica agradabe, sencilla y sobre todo, con carisma y talento.

Andrea Meza©@andreamezamx
Meza tuvo un breve reinado, pero muy provechoso

La propia Meza se refirió a que su espontaneidad llegó a molestar a algunos, quienes deseaban que se viera ‘inalcanzable’ o inaccesible para la gente. “Me gusta ser normal, y a la gente le molesta eso porque ellos esperan una figura inalcanzable, esperan a una mujer perfecta. No existen las personas perfectas, déjenme decirles. Y es cansado, tener que estar fingiendo en las cámaras, tener que estar fingiendo en las redes sociales y tener que decir: ‘Yo siempre estoy perfecta, yo siempre me siento bien’”, dijo la reina de belleza en unas declaraciones recopiladas por Infobae.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.