Gregorio Pernía y su hija Luna, ganadores de ‘Así se Baila’
¡Ganadores!

Gregorio Pernía y su hija Luna triunfan en ‘Así se Baila’ y reciben $200 mil dólares

Además, padre e hija se llevaron un trofeo del artista Romero Britto

Para el actor Gregorio Pernía y su hija Luna, el domingo 5 de diciembre será uno de los más especiales de sus vidas. Gracias a la decisión del público, padre e hija se convirtieron en los ganadores del reality Así se Baila de Telemundo. Los triunfadores de la competencia de baile, que tuvo al borde de sus asientos a la audiencia, recibieron $200 mil dólares por parte de Telemundo, además del codiciado trofeo del artista Romero Britto. Tras una reñida competencia, los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas quedaron en segundo lugar, seguidos de Adrián Di Monte y Sandra Itzel en tercera posición, mientras que el cuarto sitio lo ocuparon Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

Gregorio Pernía y su hija©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Gregorio Pernía y su hija Luna, los ganadores de ‘Así se Baila’

La noche arrancó con muchas sorpresas, como la coreografía conjunta que prepararon los jueces y los presentadores. Jacky Bracamontes y Carlos Adyan fueron los protagonistas de este bailable, el cual fue de lo más especial, pues era la primera vez que Jacky bailaba de forma profesional ante las cámaras en sus más de 20 años de trayectoria. A esta coreografía se les unió Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López.

Final de Así se Baila©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Jacky Bracamontes y Carlos Aydán con los presentadores y jueces

Además de eso, a la pista regresaron Obbie Bermudez y Jennifer Peña, pero esta vez en lugar de bailar, tomaron los micrófonos y entonaron el tema Antes, el cual fue uno de lo más éxitos del intérprete de origen puertorriqueño.

Lorenzo Méndez, Jessica Díaz, Adrián di Monte y Sandra Itzel©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Lorenzo Méndez, Jessica Díaz, Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz fueron los primeros en quedar fuera de los tres primeros lugares. Para sorpresa de muchos –incluso para los mismos jueces—Adrián Di Monte y Sandra Itzel se colocaron en la tercera posición. Y después, el primer lugar quedó entre los hermanos Zendejas y los Pernía. Al final, el colombiano y su hija se alzaron como los ganadores de la gran noche.

Así se Baila final©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Los hermanos Zendejas quedaqron en segundo lugar del reality

A través de sus redes sociales, el actor originario de Cúcuta, Colombia agradeció el cariño del público, así como el apoyo incansable de su esposa Erika, de sus otros hijos y de Luna, de tan oslo 15 años. “Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido ‘Así se Baila’, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto”, se lee al inicio del mensaje.

Final de Así se Baila©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Gregorio Pernía y su hija en la final de ‘Así se Baile’

“Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia, nos retaba aún más; a mejorar, lo que llevo a una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija. Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”.

El actor, quien es recordado por su personaje de Tití en Sin Senos no hay Paraíso, se sinceró sobre el nivel de complejidad de la competencia. “Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad”.

“Gracias a todo el equipo de ‘Así se Baila’ por estar ahí para nosotros. A ustedes mis amores bellos por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo, cariño, y amor nada sería posible. Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”.

¿Qué harán con el premio? De acuerdo con Infobae, Pernía dijo hace tiempo que, de ganar el premio, donarían una parte de este a las personas que más lo necesitan.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.