Jacky Bracamontes
No te lo pierdas

Jacky Bracamontes bailará frente a las cámaras por primera vez en su carrera

La presentadora bailará con Carlos Aydan, además de Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente en ‘Así se Baila’

Tras el rotundo éxito de Adamari López en la pista con Toni Costa y la hija de ambos en la pista de Así se Baila (Telemundo), la producción tomó la decisisón de llevar al resto de los jueces y los presentadores a la pista en el último show del reality. Así como lo lees... el próximo domingo 5 de diciembre, Jacky Bracamontes y Carlos Adyan tomarán la pista acompañados de Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente en una coreografía conjunta.

Adamari López y Toni Costa©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
Adamari López y Toni Costa conquistaron la pista de Así se Baila

Que Jacky Bracamontes aceptara participar sobre la pista fue todo un reto, pues en una entrevista anterior con HOLA! USA, reveló que disfruta mucho de bailar, pero no considera que sea muy buena en la pista. “Me encanta bailar, yo soy el alma de la fiesta, en las bodas soy la primera en levantarse a bailar y abrir pista y soy la última que se va, pero siento que en la pista de baile no lo haría bien”.

Adamari López y jueces de Así se Baila©@adamarilopez
Adamari y sus compañeros de Así se Baila en los ensayos

Al parecer, Jacky Bracamontes fue convencida y escuchó las súplicas de su colega Carlos Adyan , con el que compartirá la pista de baile. “Luego de rogarle por meses convencí a @jackybrv y bailaremos el domingo en la gran final de #AsiSeBaila 😜. ¿Qué ritmo quisieran vernos bailar 🕺🏻? Estamos muy nerviosos pero emocionados por el gran show que estamos preparando con los jueces y los finalistas”, escribió el joven host.

Jacky Bracamontes y Carlos Aydan©@carlosaydan
Carlos Aydan ‘le rogó’ a Jacky para que aceptara bailar con él en el programa final

Esta será la primera vez en sus más de 20 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento que Jacky se anime a bailar frente a las cámaras. En algún momento estuvo a punto de participar en un concurso de este tipo, pero de último momento se arrepintió. “En algún momento me invitaron a un concurso de baile en Televisa y yo acepté. Cuando me fui a dormir a casa, no pude dormir. Y dije, ‘si no puedo dormir ahorita, esto una señal de que no debo estar ahí’. Al otro día les hablé a los productores y cancelé”.

Jacky Bracamontes©@jackybrv
Jacky Bracamontes jamás había bailado frente a las cámaras

Afortunadamente, los nervios han quedado atrás y ahora se prepara para dar lo mejor de sí en la pista de baile, ¡no podemos esperar más para verla este próximo domingo!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.