Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se entregan en la pista de baile

La expareja deslumbró en la semifinal de ‘Así Se Baila’ con un elemento sorpresa: la aparición de Alaïa en la pista

Adamari López y Toni Costa cumplieron con las expectativas del público de Así se Baila (Telemundo). Los padres de Alaïa, quienes anunciaron su separación en mayo pasado, deslumbraron en la pista de baile justo como lo hicieran hace 10 años cuando se conocieron y empezaron su historia de amor. La gran sorpresa de su performance fue que al final del mismo, su hija compartió la pista con ellos. Sin duda, fue una gran noche llena de emociones.

Adamari López y Toni Costa©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Adamari López y Toni Costa con Alaïa

La participación de Ada y Toni arrancó con un tango con todo tipo de acorbacias, para seguir con un remiz de ritmos tropicales. Por más de dos minutos, la expareja mantuvo al público al filo de sus asientos, pues iban perfectamente coordinados, demostrando que las horas de ensayo rindieron sus frutos. Casi al final de su presentación, apareció sobre la pista de baile la hija de ambos, Alaïa, de seis años, dando una muestra perfecta de sus pasos de flamenco. Para el auditorio fue una gran sorpresa, pues no esperaban que la pequeña se incorporara al baile con sus padres.

Adamari López y Toni Costa©Cortesía de Telemundo/fotógrafo: Alexander Tamargo
GALLERY
Este performance nos hizo recordar cuando ‘Ada’ y Toni se conocieron en la pista de ‘Mira Quién Baila’ hace una década

Adamari lució su escultural figura con un vestido negro de lentejuelas con vistosas flores rojas y el pelo con un recogido de lado, el cual estaba adornado con unas flores similares a las de su vestido. En tanto, el coreógrafo español se dejó ver con un pantalón negro con tirantes y camiseta sin mangas.

En sus redes sociales, ‘La Chaparrita de Oro’ compartió el video de su presentación con el padre de su hija y le dio las gracias por el esfuerzo realizado, además de seguir creando bonitos recuerdos para su hija. “Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida”, escribió junto al clip.

“Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”.

De igual forma, Toni publicó el clip de su baile junto a ‘Ada’ y Alaïa y expresó su gratitud por tan mágico momento, pues según él, este había sido el baile más “especial” en toda su existencia, pues literalmente, fue en familia. “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo”.

“Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a @adamarilopez por elegirme para bailar con ella y a @telemundo por hacer esto posible. Deseo que les haya gustado y hayan disfrutado tanto como nosotros, va dedicado para ustedes y en especial para nuestra princesa @alaia”.