Carlos Rivera

Viernes de Música Nueva: Becky G, Anuel AA, Carlos Rivera

Estamos a nada de entrar al último mes del año, pero no sin nueva música para amenizar cada día de la semana. Esta vez, Becky G nos pone a bailar al ritmo de Lo que yo Diga, mientras Carlos Rivera y Miguel Bosé nos sorprenden con un dúo en Nada Particular. Reik y María Becerra llegan con otra colaboración que queda perfecta para las noches de olvido. Y Anuel AA celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su disco Las Leyendas Nunca Mueren y el sencillo Llorando en un Ferrari.

Carlos Rivera & Miguel Bose - Nada Particular

Un dueto que tiene enamorados a muchos. La canción estará incluida en el álbum Leyendas de Carlos Rivera, que podrás escuchar en todos lados a partir del 29 de noviembre.


Anuel AA - Las Leyendas Nunca Mueren

Anuel AA nos venía dando muestras de lo que incluye su nuevo disco, y justo en el día de su cumpleaños, el álbum está a la venta. Un verdadero homenaje a iconos como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac y Pablo Escobar. Y para seguir con la racha de estrenos, esta semana trae Llorando en un Ferrari.

Becky G - Lo Que Yo Diga

Como parte de la banda sonora de Koati, Becky G trae una divertida canción que sonará por todos lados y que no dejarás de cantar después de ver la cinta producida por Sofía Vergara y Marc Anthony.


Reik, María Becerra - Los Tragos

“Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de REIK al explicar Los Tragos, la divertida colaboración que lanzan junto a La Nena de Argentina, María Becerra.

Bad Gyal - Nueva York

La canción se ha convertido en un himno inédito para sus seguidores y será el primero de una entrega de tres singles inéditos que ya sonaban en sus directos, bajo el nombre de “Sound System: The Final Releases”.

Yuri & Gilberto Santa Rosa - Conteo Regresivo

Un tema grabado junto a la Sonora Santanera y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales. La canción es un verdadero honor para Yuri, quien así expresó su emoción por grabar junto al reconocido salsero.


Piso 21 - Nadie la Controla

Este éxito es la carta de presentación para lo que será su cuarta producción discográfica y cuenta con una increíble formula musical bajo la producción de Súbelo NEO, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección lo que el grupo quería expresar.

Kali Uchis, Ozuna - Another Day In America

Es mejor que te vayas aprendiendo esta canción porque seguro la vas a escuchar por todos lados cuando salga en la cinta West Side Story, de Steven Spilberg. Y aquí te la dejamos.

Melendi - Virgen de las Nieves

Un homenaje para aquellas personas que se encuentran devastadas por los estragos del volcán en la isla de La Palma. Una canción que mezcla la esperanza con la fe y el dolor tras pérdidas irreparables.


Duki - Midtown

Buenas nuevas para los fans de Duki, el cantante acaba de lanzar una nueva canción, el tercer adelanto de su disco que llevará por nombre Temporada de Reggaetón. El tema se titula Midtown y es una prueba de que el argentino puede colarse en cualquier fiesta con su ritmo.


Natan y Shander - Dinamita

Con este nuevo éxito, Natan y Shander se consolidan aún más como uno de los artistas más relevantes de la actualidad. La canción comienza con un rasgueo melódico de una guitarra acústica, que se combina perfectamente con la voz más suave de Shander cuando canta el coro principal de la canción. Natan entra en la primera estrofa con una voz más áspera sobre ritmos de reggaetón e influencias caribeñas.

Gigolo y La Exce - Chantaje

Chantaje está compuesta por una letra y un sonido más romántico, destacando la capacidad del dúo de poder dominar diferentes estilos musicales. El vídeo muestra a Gigolo y La Exce, junto a Jay Wheeler siguiendo con su rutina de un día normal mientras una misteriosa mujer les sigue y les toma fotografías. La historia que se desarrolla en el vídeo es una manifestación física creativa de lo que ocurre cuando alguien decide terminar con una relación, a pesar de su dolor, mientras a otro le cuesta dejarla ir.

Ñejo, Nicky Jam & Silvestre Dangond - Muy Feliz

Recién ganó su segundo Latin Grammy, y hoy llega con un nuevo tema junto a dos grandes del reggaetón. “Hoy me siento bien happy, quisiera darle mil besito’ a mi sobrino, a mami y a papi. Y el que venga negativo, no le haga’ caso, mejor dale un abrazo, que no estamo pa’ atraso”, expresa en la canción, un tema que puedes cantar en esos días en los que el mundo pinta de otro color.


Leiva & Elsa y Elmar - Flecha

Enmarcada dentro de un sugestivo Sonido Philadelphia, Flecha ofrece una señalada querencia afroamericana de funk y soul 70’s recorriendo todo su esqueleto, arrebatadores arreglos de cuerdas que desde el cielo de la discoteca hacen girar la bola de cristal que contempla la danza de pechos atravesados por sentimientos encontrados.